viernes, 28 de septiembre de 2012

Adoctrinando masas: Escalofriante Concurso "Te Encontraremos" de Nestlé Utiliza Chips Para Rastrear a los "Ganadores"

Como si fuese una película, es presentado el nuevo concurso de la famosa marca de caramelos NESTLE que no satisfecha con envenenar a las personas con sus alimentos transgenicos y ademas de destruir el medio ambiente, ahora también se dedica a adoctrinar a las masas, presentando un estado policial y marcial como algo divertido y emocionante. Vean el siguiente spot televisivo y se darán cuenta de que les hablo:







El narrador dice lo siguiente:

"La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £."

Es decir, que al abrir el paquete de la golosina, esta envía una señal a un satelite y un equipo antiterrorista estilo SWAT es desplegado con helicopteros y soldados y asaltados como si fueran terroristas o algo similar. Y nos premian!! Ohh pero que divertido!! Nos están adoctrinando al estado de la ley marcial que pronto el mundo vivirá bajo el Nuevo Orden Mundial.

Desde ya, lo vuelvo a advertir, dejen de consumir en lo posible todo lo que venga envasado, especialmente lo de las grandes marcas, pues estas compañías no hacen mas que envenenarnos y ahora nos preparan sicológicamente como que el estado de Ley marcial fuese lo mas amistoso y lindo del mundo y ademas somos recompensados por eso.

Debemos volver a lo natural, a obtener nuestra comida directamente de la Tierra como era en el Eden. El tiempo es corto y debemos prepararnos para el tiempo de angustia que se avecina antes del glorioso regreso de nuestro Señor Jesucristo.




Dios les bendiga
Con amor

Su hermano Jenu

[Seguir Leyendo...]

jueves, 27 de septiembre de 2012

Expertos advierten sobre “terremotos monstruosos” por la división de una placa tectónica en Asia


La placa tectónica bajo el océano Índico está dividiéndose en dos, un fenómeno que provocará intensos terremotos,según la revista científica “Nature”. “Puede originar terremotos monstruosos de una magnitud nunca registrada antes”, asegura un experto.


La placa tectónica bajo el océano Índico está dividiéndose en dos, un fenómeno que provocará nuevos terremotos como los registrados en Sumatra en abril, que alcanzaron los 8,7 y 8,2 grados en la escala de Richter, informó la prestigiosa revista científica Nature.

Hace casi cincuenta millones de años, la placa Indo-Australiana comenzó a escindirse en dos o incluso tres pedazos, en un lento proceso que los sismólogos ya conocían.

Esta ruptura estaría detrás del terremoto de 9,2 grados con epicentro en Banda Aceh en diciembre de 2004 y el posterior tsunami que provocó 228.000 víctimas en el sudeste asiático, así como de los dos sismos que hicieron temblar en abril pasado las costas de la isla indonesia de Sumatra.

“La actividad sísmica entre India y Australia era ya significativa antes de los movimientos de abril de 2012, pero se ha acelerado considerablemente desde el terremoto de Banda Aceh (Indonesia) en 2004”, afirmó a Matthias Delescluse, investigador de la Ecole Normale Supérieure de París.

“Ahora nos damos cuenta de que la deformación de la placa entre ambos países puede originar terremotos monstruosos de una magnitud nunca registrada antes”, añadió Delescluse, autor principal de uno de los tres artículos que recoge “Nature” y que analizan las causas y consecuencias de ambos seísmos, junto a Thorne Lay, de la Universidad de California, y Fred Pollitz, del US Geological Survey.

Según los investigadores, aún no existe una frontera clara que divida a la placa, pero posiblemente surgirá entre el oeste de Sumatra y el sudeste de la India.

El primer terremoto, de 8,7 grados en la escala de Richter, fue provocado por la aparición de al menos cuatro grietas en la placa, en tan sólo 160 segundos

El temblor se sintió desde la India hasta Australia, incluido el sur y sudeste asiático, y fue seguido dos horas después por un segundo seísmo, de 8,2 grados.

“Nunca habíamos visto un terremoto como este. Es parte de la ruptura desordenada de una placa. Es un proceso geológico que llevará millones de años hasta que se forme la nueva frontera y, probablemente, requerirá miles de terremotos de similares magnitudes para que eso suceda”, subrayó Keith Koper, sismólogo y co-autor de uno de los textos.

A diferencia del sismo de Banda Aceh en 2004, los terremotos de abril no dieron lugar a un gran tsunami pese a su elevada magnitud, ya que fueron provocados por movimientos horizontales de fallas oblicuas, y no hubo apenas víctimas al producirse mar adentro, lejos de la costa.

En los seis días siguientes a ambos terremotos, el número de sismos en la región con magnitudes superiores a 5,5 grados se multiplicó por cinco, y llegaron a producirse hasta a 1.500 kilómetros del epicentro de los dos primeros.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/27/expertos-advierten-sobre-terremotos-monstruosos-division-placa-tectonica-asia-669765.asp


NOTA

Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos. (Isa. 26: 21).

Nuestro Dios es un Dios de misericordia.  Trata a los transgresores de su ley con longanimidad y tierna compasión. . . pero existe un punto más allá del cual se agota la paciencia divina y se han de manifestar con las ciudades, enviando misericordiosamente amonestaciones para salvarlos de la ira divina; pero llegará el momento en que ya no se oirán las súplicas de misericordia. . .

Está muy cerca el momento en que habrá en el mundo una tristeza que ningún bálsamo humano podrá disipar.  Se está retirando el Espíritu de Dios.  Se siguen unos a otros en rápida sucesión los desastres por mar y tierra. ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades!  Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios.  Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido de peligro que corren.

Los mensajeros de Dios en las grandes ciudades no deben desalentarse por la impiedad, la injusticia y la depravación que son llamados a arrostrar mientras tratan de proclamar las gratas nuevas de salvación. . . En toda ciudad, por muy llena que esté de violencia y de crímenes, hay muchos que con la debida enseñanza pueden aprender a seguir a Jesús. . . El mensaje de Dios para los habitantes de la tierra hoy es: "Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del Hombre ha de venir a la hora que no pensáis". . . Nos hallamos en el mismo umbral de la crisis de los siglos. . .

Se está preparando la tempestad de la ira de Dios; y sólo subsistirán los que respondan a las indicaciones de la misericordia, como lo hicieron los habitantes de Nínive bajo la predicación de Jonás, y sean santificados por la obediencia a las leyes del Gobernante divino.  Solo los justos serán escondidos con Cristo en Dios hasta que pase la desolación (Profetas y Reyes, págs. 205-208). 232

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner