miércoles, 30 de junio de 2010

Sismo de 6,2 Richter deja un muerto en Mexico

Reportan un muerto por sismo en Oaxaca

 

Una persona murió cuando le cayó una viga en su casa, ubicada en San Andrés Huaxpaltepec

Una persona fallecida y daños en vivienda fue el saldo que dejó el sismo de 6.4 grados ocurrido la madrugada de este miércoles en Oaxaca, cuyo epicentro fue el municipio de Pinotepa Nacional.

Carlos Ramos Aragón, director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que en la comunidad de San Andrés Huaxpaltepec, Armando Lugo Hernández falleció cuando se vino abajo una viga de su casa y le cayó encima.

“Tengo indicaciones expresas del gobernador de volver a la Costa, hay algunas afectaciones en vivienda”, dijo el funcionario, que se dirigía hacia el Istmo de Tehuantepec cuando ocurrió el sismo.

Ramos Aragón anticipó que en breve hará un extrañamiento a la empresa que tiene bajo su responsabilidad el mantenimiento de la alarma sísmica, pues no conectó el sonido a las bocinas que están ubicadas en la ciudad y no se escucharon.

“No se vale tanta inversión para que no suenen las alarmas, son 14 millones de pesos y sigue habiendo fallas, pero son responsabilidad de la empresa”, expresó el funcionario, quien dijo que solo a través de las radiodifusoras se activó la alerta preventiva.

De las inundaciones en el Istmo, mencionó que continúan afectadas familias en San Francisco Ixhuatán y La Reforma, donde personal de protección civil se coordina con el Ejército Mexicano para evitar mayores riesgos a la población. 


http://www.eluniversal.com.mx/notas/691599.html

[Seguir Leyendo...]

lunes, 28 de junio de 2010

Carta a los Romanos


Como veo que nuestra nueva lección de escuela sábatica es dle libro de Romanos del apostol Pablo, encuentro necesario que todos deberíamos leer el libro "Carta a los Romanos" del pastor E.J. Waggoner, este es un estudio frase a frase de la carta de Pablo, en donde se puede extraer la verdadera escencia de ella.

A todos quienes estudien día a día las lecciones de estudio diario, les insto a que bajen este libro, pues se que les será de bendición a sus vidas tal como lo fue para la mía y me hizo ver mi condición de pecador y cambiar a nueva vida, a pesar de llevar años en el adventismo.


Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 23 de junio de 2010

Lluvias intensas matan a cientos en todo el mundo

Brasil: Más de mil desaparecidos y cerca de 40 muertos por lluvias


Según informaron los medios locales y autoridades
 “Las fuertes lluvias en el noreste de Brasil dejaron desde el jueves cerca de 40 muertos y más de mil desaparecidos por causa de las inundaciones y los deslizamientos de tierra”.
El gobernador de Alagoas, Teotonio Vilela Filho, indicó que 
“sólo en este estado al menos 22 habitantes perdieron la vida y las autoridades buscan a un millar de personas”.
Además agregó que “
Hasta el inicio de esta tarde (del lunes) eran 22 muertos y más de mil desaparecidos”.
Y confirmó que 
“Rogamos que estén vivos, pero estamos preocupados porque los cuerpos comenzaron a aparecer en las playas y los ríos”.
El funcionario se reunió con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva para solicitarle ayuda, y afirmó también que 
“la fuerza del agua destruyó unas 40 mil casas en 22 ciudades de Alagoas”.
Las lluvias continuas de los últimos días provocaron la crecida de los ríos, el  agua arrasó a puentes, carreteras y vías férreas.
Según la BBC en Brasil, “más de 1.500 kilómetros de carreteras fueron destruidos, lo que está dificultando la llegada de ayuda humanitaria. Alagoas y Pernambuco son las zonas más castigadas.
En Pernambuco, más de una decena de personas murieron y la lluvia dejó a 26 mil  personas sin hogar. Más de 50 municipios de ese estado permanecen en estado de emergencia”.
Según Defensa Civil de Brasil, 
“más de 100 mil  brasileños tuvieron que ser evacuados de sus viviendas”.
El presidente Lula, luego de mantener una reunión con  los gobernadores de Alagoas y Pernambuco, aseguró que “no escatimará recursos para ayudar a los afectados”.
Según la Agencia Brasil, “el ministro de Relaciones Institucionales, Alexandre Padilha, dijo que el gobierno se reunirá este martes en un gabinete de crisis para evaluar los daños y comenzar a enviar ayuda”.
Por el momento, según la BBC en Brasil, “
las autoridades ordenaron la distribución de raciones de comida para 20 mil personas y de 12 mil paquetes con sábanas y mantas”.
http://momento24.com/2010/06/22/brasil-mas-de-mil-desaparecidos-y-cerca-de-40-muertos-por-lluvias/

En Jiangxi: logran evacuar a setenta mil chinos por inundaciones

PEKÍN.- El presidente chino, Hu Jintao, ordenó hoy el envío de 800 soldados más que se unirán a los alrededor de 10.000 efectivos de los equipos de rescate civiles y militares que trabajan por sacar a la gente atrapada en torno al río Fuhe en la provincia de Jiangxi, informó la agencia de noticias Xinhua.
Unas 70.000 de las 100.000 personas que viven cerca del río en la ciudad de Fuzhou fueron evacuadas esta mañana, informó la agencia citando funcionarios de los equipos de rescate. Las inundaciones rompieron el dique en la tarde del lunes, abriendo un hueco que esta mañana era de 400 metros.
Hu y el primer ministro Wen Jiabao hicieron un llamamiento a hacer todos los esfuerzos posibles para combatir las inundaciones y salvar las vidas de los residentes de Fuzhou, sin que se hubieran resultado víctimas hasta esta tarde.
Los equipos de salvamento rescataron a al menos 1.200 personas y realojaron a 30.000 personas en 15 lugares habilitados, como estadios deportivos, escuelas y otros edificios, mientras las inundaciones dificultan los trabajos.
Entretanto, el gobierno informó que el número de muertos por las inundaciones en Jiangxi y otras nueve áreas afectadas del sur de China desde el 13 de junio aumentó a al menos 199 mientras 123 personas continúan desaparecidas y 2.4 millones de personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares.
La lluvia torrencial provocó inundaciones y corrimientos de tierra que afectaron a más de 29 millones de personas en las 10 regiones del sur, según la oficina de rescate del Ministerio de Asuntos Civiles. Las informaciones señalan que las inundaciones en partes de la provincia de Fujian son las peores en un siglo.
En todo el país 195.000 hogares quedaron destruidos y 568.000 dañados, con pérdidas que se estiman en 42.100 millones de yuanes (unos 6.170 millones de dólares), informó el Ministerio. Más de 1,6 millones de hectáreas de cosecha están inundadas y se cree que en torno al 12,5 por ciento de la cosecha se echó a perder.
Los 26 ríos de la provincia de Jiangxi están por encima del nivel de alerta.
En la vecina provincia de Fujian, las inundaciones provocaron corrimientos de tierra y de lodo que dejaron al menos 76 muertos y 79 desaparecidos. Unas 500.000 personas fueron evacuadas en Fujian, donde 44.000 hogares fueron destruidos.
Además, se prevén fuertes lluvias para la mayor parte de la región desde el miércoles hasta el sábado (agencia DPA).





Francia decreta catástrofe natural en zona asolada por las lluvias

Cerca de 3.000 personas evacuadas en República Dominicana por lluvias

Ascienden al menos a 35 los muertos por lluvias torrenciales en Ghana

 Todo proclama que el Señor viene pronto

Maranatha!!!!

[Seguir Leyendo...]

domingo, 20 de junio de 2010

La naturaleza de Cristo en su primer advenimiento: Caída

Como he visto el despertar de muchos de ustedes hacía el verdadero mensaje del tercer ángel, les proporcionaré 2 libros que les servirán para aprender sobre la naturaleza de Cristo, en primer lugar, "El mito de Laodicea", el cual muestra de forma histórica y progresiva el cambio desde nuestra doctrina antigua hasta el día de hoy, en donde los lideres de iglesia están divididos con respecto a este tema, sólo para ser aceptados por las otras denominaciones.

El segundo libro es "El camino consagrado a la perfección Cristiana" del Pastor A. T. Jones, unos de los pastores "con credenciales del cielo" según Ellen White. Allí queda demostrada a través de sólo la Biblia, la verdadera naturaleza de Cristo al venir a la Tierra y de cómo Él logró en esta naturaleza la victoria sobre el reino del pecado, el cual lo hace nuestro sacerdote perfecto, que está cercano y nos comprende perfectamente.

El mito de Laodicea



Muchos adventistas desconocen hoy cuál fue la enseñanza de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, desde sus orígenes hasta la mitad del siglo XX, acerca de la humanidad en la que vivió Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. Y se debe a que la enseñanza de la IASD sobre la humanidad en la que vivió Jesús, sufrió una metamorfosis a mediados del siglo XX. Y desde entonces, esta nueva enseñanza fue desplazando progresivamente la comprensión histórica de la IASD, hasta que las generaciones posteriores la perdieron de vista...



Así comienza este fascinante libro. Un estudio en profundidad de los cambios en los últimos 60 años acaecidos en nuestra iglesia.

De la mano de su autor el Teólogo José Mulero Vico analizaremos paso por paso como la Iglesia Adventista fue retocando algunas de sus creencias historicas fundamentales para ser más aceptada en los círculos evangélicos.

Este libro, EL MITO DE LAODICEA vuelca una reflexión seria y preocupada por algunas de las causas de que los cristianos adventistas necesitemos reencontrarnos con el sentido de “la espera”. Y, como dice el libro, “la iglesia sólo puede explicarse desde el Cristo en el que cree”.
Satanás llevará a cabo sus milagros para engañar y establecerá su poder por encima de todo lo demás. Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá. Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sion son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso. Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir. Nadie fuera de aquellos que han estado venciendo mediante la sangre del Cordero y la Palabra de su testimonio serán contados con los leales y los fieles, con los que no tienen mancha ni arruga de pecado, con los que no tienen engaño en sus bocas. Debemos despojarnos de nuestra justicia propia y vestirnos con la justicia de Cristo. 2MS, 436, 437
Descargar aquí
Fuente: http://tocadtrompeta.blogspot.com/2009/02/el-mito-de-laodicea.html

El camino consagrado a la perfección cristiana

La teología que nos enseñaron Jones y Waggoner, "mensajeros delegados" del Señor, está inseparablemente unida, y firmemente basada en la verdad bíblica de la "justicia de Cristo", y, como dijo E. White, "¿Qué es la justicia de Dios? Es la santidad de Dios en relación con el pecado" (CBA, vol. VII, p. 963). La persona de Cristo resume y da significado a todo cuanto pueda creer, decir, hacer y experimentar el cristiano. La humanidad de Cristo fue un aspecto esencial y prominente del mensaje que Jones y Waggoner presentaron, y que E. White apoyó. Como ella misma declaró, "La humanidad del Hijo de Dios es todo para nosotros. Es la cadena áurea que une nuestra alma a Cristo, y mediante Cristo, con Dios. Eso ha de ser nuestro estudio" (MS, vol. I, p. 286). "Necesitamos comprender, hasta donde sea posible, la naturaleza verdaderamente humana de nuestro Señor" (Id., vol. III, p. 153). Lo anterior nada tiene de extraño, pues "hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre" (1 Tim. 2:5). "Llamarás su nombre Emmanuel... Dios con nosotros" (Mat. 1:23).
Descargar aquí 

Dios les bendiga

Jenu

[Seguir Leyendo...]

miércoles, 16 de junio de 2010

La apostasía Omega está aquí, parte 2

Segunda mentira: el pueblo de Dios nunca podrá alcanzar la perfección en la Tierra.

Como vimos en el post anterior, se está tratando de introducir a la  iglesia "fuego extraño", por mail, comentarios de cercanos, sus propios comentarios, se que a muchos esto les causó mucha tristesa y dolor, sé que muchos fuimos los que derramamos lágrimas, al ver lo que están haciendo con nuestra amada iglesia, y esto tenía que hacerlo, pues sentía que era algo que es de salvación y como una exhortación para el pueblo de Dios, o como decirlo "la verdad presente".
Este blog lo cree con la finalidad de que como pueblo crezcamos y nos edifiquemos, luego seguí mostrando las señales que se ven en el mundo diciendo lo cerca que está el fin, por último vi otra señal, la apostasía omega, el comienzo del zarandeo, y hermano no quiero que te pierdas y salgas como paja en el zarandeo por haber creído en doctrinas de demonios, sino que estés en el cielo con nuestro Señor Jesús. Dice la mensajera del Señor:


Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.  Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.  (Isa. 60:1-2).

“A medida que  nos apremien las pruebas, se efectuará en nuestras filas una obra de separación y también de unión. Algunos que en la actualidad están dispuestos a tomar armas de guerra, en tiempos de verdadero peligro pondrán de manifiesto que no han edificado sobre un fundamento sólido: Cederán a la tentación. Los que han tenido gran luz y disfrutado de inestimables privilegios pero no los han perfeccionado, se apartarán de nosotros justificándose con diversos pretextos. Al no haber recibido el amor de la verdad, aceptarán los errores del enemigo. Prestarán atención a espíritus seductores y doctrinas de demonios y se apartarán de la fe. Pero, por otra parte, cuando la tempestad de la persecución se desate realmente sobre nosotros, las verdaderas ovejas escucharán la voz del verdadero Pastor. Se realizarán esfuerzos abnegados para salvar a los perdidos, y muchos de los que se han extraviado del redil retornarán para seguir al gran Pastor. El pueblo de Dios se unirá y presentará un frente compacto al enemigo. En vista del peligro común cesará la lucha por la supremacía. No habrá contiendas para determinar quien es el más importante. Ninguno de los verdaderos creyentes dirá: "Yo soy de Pablo, y yo de Apolos, y yo de Cefas". El testimonio de todos y de cada uno será: "Yo sigo a Cristo; me gozo en él como en mi Salvador personal".
Cuando el mensaje del tercer ángel se transforme en el fuerte clamor, su proclamación será acompañada de gran poder y gloria. El rostro de los hijos de Dios resplandecerá con la luz del cielo.
Muchos de los gobernantes son personas a quienes Satanás domina; pero... hasta entre ellos Dios tiene sus agentes... Unos pocos de los agentes de Dios tendrán poder para contrarrestar mucho mal. Así proseguirá la obra hasta que el tercer mensaje haya terminado su misión. Durante el fuerte pregón del tercer ángel, estos agentes tendrán oportunidad de recibir la verdad, y algunos de ellos se convertirán y soportarán con los santos el tiempo de angustia”. Maranata:201.
En el mismo libro anterior, Eloy Wade, en "Manto de su Justicia" p 143, dice:

Ya sabemos que Wade no cree que Jesús vino en la carne, por lo tanto, es obvio que no creerá que en esta naturaleza caída se puede alcanzar la perfección. Sin embargo, Ellen White creía algo completamente distinto:
"Dios fue manifestado en carne para condenar el pecado en la carne, manifestando una perfecta obediencia a toda la ley de Dios. Cristo no pecó, ni fue hallado engaño en su boca. No corrompió la naturaleza humana, y aunque en la carne, no transgredió la ley de Dios en ningún particular. Más aún, eliminó toda posible excusa que el hombre caído pudiera evocar, a modo de razón para no obedecer la ley de Dios... Este testimonio concerniente a Cristo muestra llanamente que condenó el pecado en la carne. Nadie puede decir que está inevitablemente sujeto a la esclavitud del pecado y de Satanás. Cristo asumió las responsabilidades de la raza humana... Testifica que mediante se justicia imputada el alma creyente obedecerá los mandamientos de Dios" (ST 16 enero 1896).
"[Cristo] hizo una ofrenda tan completa que mediante su gracia todos pueden alcanzar la norma de la perfección. De todos aquellos que reciben su gracia y siguen su ejemplo, se escribirá en el libro de la vida: ‘Completos en Él –sin mancha ni arruga–... Él nos puede llevar a la restauración completa" (RH 30 mayo 1907).
"Los que vivan en la tierra cuando cese la intercesión de Cristo en el santuario celestial deberán estar en pie en la presencia del Dios santo sin mediador. Sus vestiduras deberán estar sin mácula; sus caracteres, purificados de todo pecado por la sangre de la aspersión. Por la gracia de Dios y su propio y diligente esfuerzo deberán ser vencedores en la lucha con el mal" (CS 478).
Y este engaño se predica una y otra vez en nuestros púlpitos con las afirmaciones tales como "Todos nosotros estaremos allí recibiendo a nuestro salvador", "Que felices seremos al ver a Jesucristo cuando venga en las nubes". Sin embargo se falla al omitir que para poder estar frente a nuestro Salvador en aquel día se deberá alcanzar la perfección del carácter y haber vencido tal como nuestro Señor lo hizo. O que alguien me explique, ¿como podrán estar los 144.000 pecando si Jesucristo ya salió del santuario, en donde iban los pecados confesados?, si ellos siguen pecando, ¿Adonde van estos pecados?

Si dejase este post hasta aquí muchos caerían en la desesperación y aflicción por no alcanzar ese estado, pero al contrario, tengo muy buenas noticias para ti, CRISTO YA VENCIÓ Y CONDENÓ AL PECADO EN LA CARNE!!.
Si leíste el post anterior te darás cuenta como lo hizo, con la ayuda del Espíritu Santo. Aquel que ayudó a Cristo, está tan dispuesto a ayudarte como lo hizo en aquel tiempo, pues ese acto era el ejemplo que Cristo nos quizo dar.

"Hemos estando oyendo su voz más definidamente en el mensaje que ha estado avanzando en los dos últimos años [1888-1890], declarándonos el nombre del Padre... ¡Ojalá pudiéramos reunir nuestras fuerzas de fe, y afirmar nuestros pies en la sólida Roca que es Jesucristo! Debéis creer que Él os guardará sin caída. La razón por la cual no tenéis mayor fe en las promesas de Dios es porque vuestras mentes están separadas de Dios, y es así como lo desea el enemigo. Él ha arrojado su sombra entre nosotros y nuestro Salvador, a fin de que no podamos discernir lo que Cristo es para nosotros, o lo que puede ser. El enemigo no desea que comprendamos el consuelo que encontraremos en Cristo. No hemos hecho más que comenzar a captar un leve destello de lo que es la fe... Durante unos dos años hemos estado urgiendo al pueblo a venir y aceptar la luz concerniente a la justicia de Cristo [el mensaje de 1888], y no saben si venir y aferrarse a esa preciosa verdad o no... ¿no nos levantaremos y nos desharemos de esa postura de incredulidad?" (RH 11 marzo 1890).
"Nadie ha dicho que vayamos a encontrar perfección en las investigaciones de ningún hombre, pero una cosa sé: que nuestras iglesias están muriendo por falta de la enseñanza sobre el tema de la justicia por la fe en Cristo, y sobre verdades relacionadas" (Id, 25 marzo 1890).
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
(2 Corintios 3: 18.)

Jesús, en su humanidad glorificada, ascendió a los cielos para interceder por nosotros, almas abrumadas por el pecado. "Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia" (Hebreos 4: 15, 16). Continuamente deberíamos mirar a Jesús, el autor y consumador de la fe; pues contemplándolo seremos transformados a su imagen, nuestro carácter será hecho semejante al de El. Deberíamos regocijarnos de que todo el juicio ha sido dado al Hijo, porque en su humanidad ha conocido todas las dificultades que acechan a la humanidad.
Ser santificado es participar de la naturaleza divina, captando el espíritu y la mente de Cristo, aprendiendo siempre en la escuela de Cristo. "Nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria... como por el Espíritu del Señor". Es imposible para cualquiera de nosotros producir este cambio por nosotros mismos. Es el Espíritu Santo, el Consolador, que Jesús dijo que enviaría al mundo, quien cambia nuestro carácter a la semejanza de Cristo; y cuando esto se ha realizado, reflejarnos como en un espejo la gloria del Señor. Esto es, el carácter de quien mira así a Cristo es tan parecido al de El, que quien lo mira ve el carácter de Cristo como en un espejo. Aunque no lo notemos, cada día nuestros caminos y nuestra voluntad se transforman en los caminos y la voluntad de Cristo, en la hermosura de su carácter. Así crecemos en Cristo, e inconscientemente reflejamos su imagen.
Los profesos cristianos se mantienen demasiado cerca de los pantanos de esta tierra. Sus ojos sólo están adiestrados para ver las cosas comunes, y sus mentes se detienen sólo en las cosas que sus ojos ven. Su experiencia religiosa es a menudo superficial e insatisfactoria, y sus palabras son frívolas y sin valor. ¿Cómo pueden los tales reflejar a Cristo? ¿Cómo pueden irradiar los brillantes rayos del Sol de justicia a todos los rincones oscuros de la tierra? Ser cristiano es ser semejante a Cristo.
Enoc. . . estuvo siempre bajo la influencia de Jesús. Reflejaba a Cristo en carácter, exhibiendo las mismas cualidades de bondad, misericordia, tierna compasión, simpatía, paciencia, mansedumbre, humildad y amor. Su asociación con Cristo día tras día lo transformó en la imagen de Aquel con quien había estado tan íntimamente en contacto.
-Review and Herald, 5 de diciembre de 1912.
Este mensaje no queda aquí, seguiré mostrando los errores doctrinales que nos quieren pasar como verdad, pero en el próximo post, veremos como en el Santuario celestial se nos revela el secreto de la perfección en Cristo Jesús, Señor nuestro.


"El pueblo de Dios debería comprender claramente el asunto del santuario y del juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos el ministerio y la obra de su gran Sumo Sacerdote. De otro modo, les será imposible ejercitar la fe tan esencial en nuestros tiempos, o desempeñar el puesto al que Dios lo llama...
El santuario en el cielo es el centro mismo de la obra de Cristo a favor de los hombres [la justificación por la fe]. Concierne a toda alma que vive en la tierra. Nos revela el plan de la redención, nos conduce hasta el fin mismo del tiempo y anuncia el triunfo final de la lucha entre la justicia y el pecado...
La correcta comprensión del ministerio del santuario celestial es el fundamento de nuestra fe" (El evangelismo, p. 165).



Todo esto se basa en la fé, pues sin fe es imposible agradar a Dios... Aqui está la paciencia de los santo, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesus.

Dios les bendiga, que la gracia y la paz sean con ustedes.
Su hermano que les ama

Jenu

[Seguir Leyendo...]

viernes, 11 de junio de 2010

La Apostasía Omega está aquí, parte 1

Hace un tiempo atrás escribí este artículo en otro blog acerca del problema que era decir o afirmar, que el Espíritu Santo era el mismo Cristo y/ó que era distinto a nosotros cuando vino a la Tierra, bien ahora lo publicaré en mi blog por 2 razones, en primer lugar, por que en Chile ya estoy empezando a escuchar esta doctrina inmunda, y en segundo lugar por lo que mi hermano Alas97, publicó hace unos días de como esta mentira se está colando en la literatura adventista sin que nada se haga al respecto. Esta es una redición de dicho artículo, que escribiré en 2 partes.
El tal libro quizás mucho de ustedes lo compraron pensando que sería una bendición para sus hogares, este se llama Matutina "EL MANTO DE SU JUSTICIA" de Eloy Wade.

En la página 112, día 18 de Abril dice:

Uno de los puntos que en forma personal me ha llamado la atención del mensaje del tercer ángel, predicado en 1888 por los pastores Waggoner y Jones, es sobre la naturaleza de Jesucristo. En el libro de Waggoner,"Las buenas  nuevas en Gálatas" p.60-62 declara:

"Cristo tomó sobre sí mismo la naturaleza del hombre, y como consecuencia estuvo sujeto a la muerte. Vino al mundo a fin de morir; y así desde el principio de su vida en esta tierra estuvo en la misma condición en la que están los hombres a quienes vino a salvar...
No retroceda horrorizado; no estoy implicando que Cristo fuera un pecador. Una de las cosas que más ánimo proporcionan en la Biblia es la constatación de que Cristo tomó sobre sí la naturaleza del hombre, el saber que sus antecesores según la carne fueron pecadores. Tuvieron todas nuestras pasiones y debilidades. Ningún hombre tiene el menor derecho a excusar sus actos pecaminosos en razón de la herencia. Si Cristo no hubiese sido hecho en todas las cosas como sus hermanos, entonces su vida impecable no habría significado aliento alguno para nosotros. La podemos mirar con admiración, pero sería la admiración que lleva a la desesperación...
Desde su más temprana infancia la cruz estuvo siempre ante Él"
.
Esto quiere decir que si Cristo no hubiese llevado sobre sí la naturaleza humana caída, no me hubiese servido de nada conocerle, pues Él no me comprendería en mi sufrimiento y mi pelea con el pecado. Cuan menos hubiese sido mi ejemplo a seguir, puesto que tenía una enorme ventaja sobre mi, hombre pecador con carne pecaminosa.
Pero, toda la gloria sea al Hijo de Dios que así como nosotros somos en este mundo, así también Él fue:

Porque no tenemos un Sumo Sacerdote incapaz de simpatizar con nuestras debilidades; sino al contrario, fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Hebreos 4:15


"Pero muchos dicen que Jesús no era como nosotros, que no era como nosotros en el mundo, que él era divino, y que nosotros no podemos vencer como él venció. Pero eso no es cierto; ‘Porque de cierto, no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abrahán... Y como él mismo padeció al ser tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados’. Cristo conoce las pruebas de los pecadores; conoce sus tentaciones. Tomó sobre sí mismo nuestra naturaleza... las tentaciones más fuertes [del cristiano] vendrán del interior, dado que tiene que batallar contra las inclinaciones del corazón natural. El Señor conoce nuestras debilidades... Cada lucha contra el pecado, cada esfuerzo por conformarse a la ley de Dios, es Cristo obrando mediante sus agencias señaladas en el corazón humano. ¡Oh, si pudiéramos comprender lo que Cristo es para nosotros!" (Ellen White, Christ Tempted As We Are, p. 3, 4, 11; 1894).
"Habría sido una humillación casi infinita para el Hijo de Dios revestirse de la naturaleza humana, aun cuando Adán poseía la inocencia del Edén. Pero Jesús aceptó la humanidad cuando la especie se hallaba debilitada por cuatro mil años de pecado. Como cualquier hijo de Adán, aceptó los efectos de la gran ley de la herencia. Y la historia de sus antepasados terrenales
demuestra cuáles eran aquellos efectos. Mas él vino con una herencia tal para compartir nuestras penas y tentaciones, y darnos un ejemplo de una vida sin pecado"
(DTG 32).
"[Cristo] tomó sobre su naturaleza impecable nuestra naturaleza pecaminosa, a fin de que pudiera saber cómo socorrer a los que son tentados" (Medical Ministry, p. 181).

Es así como nuestro grandioso Salvador vino a nuestro mundo, sin ninguna ayuda más que la que nosotros tenemos en la actualidad. El Deseado de todas las gentes declara:
Cuando Jesús fue despertado para hacer frente a la tempestad, se hallaba en perfecta paz. No había en sus palabras ni en su mirada el menor vestigio de temor, porque no había temor en su corazón. Pero él no confiaba en la posesión de la omnipotencia. No era en calidad de "dueño de la tierra, del mar y del cielo" cómo descansaba en paz. Había depuesto ese poder, y aseveraba: "No puedo yo de mí mismo hacer nada.'(S. Juan 5: 30.) Jesús confiaba en el poder del Padre; descansaba en la fe--- la fe en el amor y cuidado de Dios,--- y el poder de aquella palabra que calmó la tempestad era el poder de Dios. DTG 303

Ahora si Jesús vino en la calidad de un humano, es muy común que te puedas preguntar como es que Él hizo los milagros, y lo más importante es como pudo vencer el pecado.

La respuesta está en, el santuario, especificamente en la profecia de las 2300 tardes y mañanas, en Daniel 9:25:
"Conoce, pues, y entiende que desde que salga la orden para restaurar y reedificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y 62 semanas. La plaza y la muralla se reedificarán en tiempos angustiosos.

La palabra Mesías en hebreo es su igualdadad a Cristo en griego que quiere decir Ungido. Está profecia se cumplió en el año 27 D.C. cuando Jesús fue Bautizado por Juan el Bautista.

Pero ¿Con que fué ungido Jesús?

En el antiguo testamento, cuando una persona tenía que cumplir con una obligación importante, ya sea como profeta, rey o sacerdote, debía ser ungido con aceite. Este aceite representa al Espíritu Santo según Hechos 10:38: "Acerca de Jesús de Nazaret, a quien Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder, y que pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él."

Isaias lo había predicho ya:

-"Y reposará sobre él el Espíritu del Eterno. Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de reverencia del Eterno." Isaias 11:2

-"Aquí está mi Siervo, a quien sostendré. Mi Elegido, en quien me deleito. He puesto mi Espíritu sobre él, y él traerá justicia a las naciones." Isaias 42:1

-"El Espíritu del Señor, el Eterno, está sobre mí, porque me ungió para predicar buenas nuevas a los pobres. Me envió a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel.
A proclamar el año de la buena voluntad del Eterno, y el día de venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los enlutados; a ordenar a los afligidos de Sión, gloria en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado. Y serán llamados árboles de justicia, plantío del Eterno, para gloria suya." Isaias 61:1-3

Todo lo que Cristo hizo, fue por el poder del Espíritu Santo:

a. Jesus fue guiado por el Espíritu:
-Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado del diablo. Mateo 4:1
-En seguida el Espíritu lo impulsó al desierto. Marcos 1:12
-Lleno del Espíritu Santo, Jesús volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Lucas 4:1
¿Por qué fue llevado Cristo, en el comienzo de su ministerio, para ser tentado en el desierto? Fue el Espíritu el que lo llevó. Por lo tanto, fue no porque lo necesitara personalmente, sino en nuestro favor, para vencer por nosotros... Iba a ser probado como representante de la raza humana. Iba a hacer frente al enemigo en un encuentro personal, para vencer a aquel que pretendía ser cabeza de los reinos del mundo (Carta 159,1903).

b. Jesús resistió las tentaciones por el Espíritu Santo:

-"La humanidad de Cristo estaba unida con la divinidad. Fué hecho idóneo para el
conflicto mediante la permanencia del Espíritu Santo en él." White, DTG 98-99.
-[Cristo] "diariamente recibía un nuevo bautismo del Espíritu Santo." White, PVGM 105.

c. Jesús hizo milagros con el poder del Espíritu Santo:

-Y Jesús volvió a Galilea lleno del poder del Espíritu, y su fama se difundió por toda la región. Lucas 4:14
-"Pero si yo echo los demonios por el Espíritu de Dios, entonces ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros." Mateo 12:28

d. Jesús recibió fuerzas para soportar la cruz mediante el Espíritu Santo:
-¡mucho más la sangre de Cristo, quien por el Espíritu Eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte, para que sirváis al Dios vivo! Hebreos 9:14

Y hermano ese mismo poder está a las puestas esperándote:

"Cristo ha dado su Espíritu como poder divino para vencer todas las tendencias hacia
el mal, hereditarias y cultivadas, y para grabar su propio carácter en su iglesia." White,
DTG 625.

"La vida del cristiano no es una modificación o mejora de la antigua, sino una
transformación de la naturaleza. Se produce la muerte al yo y al pecado, y una vida
enteramente nueva. Este cambio puede ser efectuado únicamente por la obra eficaz del
Espíritu Santo." White, DTG 143.

"Por la intervención del Espíritu Santo, Dios se propone que su imagen sea restaurada en la humanidad y un nuevo y viviente principio de vida sea introducido en las mentes contaminadas por el pecado." White, TM 378.

"Mediante el poder del Espíritu Santo se ha de perfeccionar en el carácter la imagen
moral de Dios. Debemos ser totalmente transformados a la semejanza de Cristo." White,
TM 506.

Si el Espíritu Santo es el mismo Cristo o una influencia o un atributo de Cristo, destruiría por completo este hermoso mensaje, puesto que es algo que Cristo tenía a su favor para vencer el pecado y todo lo que logro, lo hizo con su propio poder, puesto que este "poder " le pertenece y ahí se diferenciaba con el resto de la raza humana.

No podría haber sido nuestro pariente más cercano como se declara en Levíticos 25:24-28, 47-49 por ende, no podría habernos redimido del reino del pecado.

"Por eso, ¡alegraos, cielos, y los que habitáis en ellos! ¡Ay de la tierra y el mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, con gran furor, al saber que le queda poco tiempo". Apoc. 12:12

Hermano mio, Satanas está obrando con toda su astucia, el también estudia las profecías y sabe que le queda muy poco tiempo, sabe que el pueblo que tiene que predicar el mensaje del ángel de apocalipsis 18 tiene que venir, y hará todo lo posible para que aquellos que están en el pueblo sean engañados.
Este ya es el último recurso de Satanas para destruir el mensaje de 1888, pero Cristo aun así mantendrá este mensaje firme en el tiempo, para preparar al pueblo que le esperará en su gloriosa venida.
Ya sabemos que estamos en el último tiempo, que falta muy poco para que Cristo venga y los jesuítas se quieren infiltrar a nuestra Iglesia con sus doctrinas de demonios. ¿Que nos dice la biblia acerca de esto?:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.1 Juan 4:1-3




Ahora te preguntarás ¿que tiene que ver el anticirsto, mejor conocido como el papado, en este error? Leamos lo que nos dice el pastor Jones:

"En estos días de general aceptación del catolicismo por parte de los ‘protestantes’, deberíamos conocer por nosotros mismos la doctrina de Cristo y las consecuencias en aquellos que aceptan el dogma [de la inmaculada concepción de María].
He aquí algunas declaraciones de padres y santos católicos: ‘[María era] muy diferente del resto del género humano, le fue comunicada la naturaleza humana, pero no el pecado’. ‘Fue creada en una condición más sublime y gloriosa que toda otra naturaleza’. Lo anterior sitúa la naturaleza de María infinitamente más allá de toda semejanza real, o relación con la raza humana. En palabras del cardenal Gibbons: ‘Afirmamos que la segunda persona de la bendita Trinidad, el Verbo de Dios, quien es en su naturaleza divina, desde la eternidad, engendrado del Padre, consubstancial con él, venido el cumplimiento del tiempo, fue nuevamente engendrado al nacer de la virgen, tomando así para sí mismo, de la matriz materna, una naturaleza humana de la misma sustancia que la de ella’.
Inevitablemente, en su naturaleza humana, el Señor Jesús resulta ser ‘muy diferente’ de la raza humana, infinitamente más allá de toda semejanza real, o relación con nosotros en este mundo. Pero la verdad es que el Señor Jesús en su naturaleza humana tomó nuestra carne y sangre tal cual las conocemos, con todas sus enfermedades. Será bueno conocer verdaderamente cuán cercano está.
Jesús, a fin de poder devolver al hombre a la gloria de Dios, en su amor, se rebajó hasta ahí mismo, compartió su naturaleza tal como ésta es, sufrió con él y hasta incluso murió con él, tanto como por él, en la naturaleza humana pecaminosa que es común a los hombres. ‘Fue contado con los perversos’. Eso es amor. Viene a nosotros allí donde nos encontramos, a fin de poder elevarnos desde nosotros mismos hasta Dios. ‘Por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo’ (Heb. 2:14).
Encontramos en esta sola frase todas las palabras que cabe emplear, a fin de hacerlo claro y positivo. Lejos de ser cierto que Jesús, en su naturaleza humana, esté tan alejado que no tenga semejanza alguna ni relación con nosotros, es cierto lo contrario: es nuestro pariente más cercano en la carne y sangre. Esta gran verdad de la relación de sangre entre nuestro Redentor y nosotros está claramente presentada en el evangelio, en Levítico. Cuando alguien había perdido su herencia, el derecho de rescate recaía sobre su pariente de sangre más próximo. No simplemente sobre uno que estuviera próximo, sino sobre el más próximo (Lev. 25:24-28; Rut 2:20; 3:12 y 13; 4:1-12). Por consiguiente Cristo tomó nuestra misma carne y sangre, y se hizo así nuestro pariente más próximo. Es el más próximo a nosotros de entre todas las personas del universo.

Eso es cristianismo. Negar que Jesucristo vino, no simplemente en carne, sino en la carne, la única carne que en el mundo existe, carne pecaminosa; negar eso es negar a Cristo. ‘Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne’. Confiésale a Él tus pecados: nunca abusará de tu confianza. Dile tus pesares. Llevó ‘nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores’, es ‘varón de dolores, experimentado en quebranto’. Te consolará con el consuelo de Dios" (Jones, The Immaculate Conception of the Virgin Mary, 1894, selección).
"Si no hubiese sido hecho de la misma carne que aquellos a quienes vino a redimir, entonces no sirve absolutamente de nada el que se hiciese carne. Más aún: Puesto que la única carne que hay en este vasto mundo que vino a redimir, es esta pobre, pecaminosa y perdida carne humana que posee todo hombre, si esa no es la carne de la que fue hecho, entonces no vino realmente jamás al mundo que necesita ser redimido. Si vino en una naturaleza humana diferente a la que existe en este mundo, entonces, a pesar de haber venido, para todo fin práctico de alcanzar y auxiliar al hombre, estuvo tan lejos de él como si nunca hubiera venido...
La fe de Roma en relación con la naturaleza de Cristo y de María, y también de nuestra naturaleza, parte de esa noción de la mente natural según la cual Dios es demasiado puro y santo como para morar con nosotros y en nosotros, en nuestra naturaleza humana pecaminosa: tan pecaminosos como somos, estamos demasiado distantes de él en su pureza y santidad, demasiado distantes como para que él pueda venir a nosotros tal como somos.
La verdadera fe –la fe de Jesús– es que, alejados de Dios como estamos en nuestra pecaminosidad, en nuestra naturaleza humana que él tomó, vino a nosotros justamente allí donde estamos; que, infinitamente puro y santo como es él, y pecaminosos, degradados y perdidos como estamos nosotros, Dios, en Cristo, a través de su Espíritu Santo, quiere voluntariamente morar con nosotros y en nosotros para salvarnos, para purificarnos, y para hacernos santos.
La fe de Roma es que debemos necesariamente ser puros y santos a fin de que Dios pueda morar con nosotros.
La fe de Jesús es que Dios debe necesariamente morar con nosotros, y en nosotros, a fin de que podamos ser puros y santos" (Jones, El Camino consagrado a la perfección cristiana, p. 26, 29 y 30).



Ahora, ¿Ven lo importante de declarar que Jesús no era igual a nosotros? Si declaramos eso, estamos de parte del Anticristo, aceptando un evangelio diferente al presentado en la biblia, el cual es Anatema, ese falso manto de justicia es con el cúal te quieren vestir, para que te pierdas, para que no despiertes y prepares tu vida para lo que está pronto a venir. A pesar de todo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día no caerá, Jesús no permitirá que su pueblo se pierda, el zarandeo es ahora mi hermano, si no estudias tu biblia y no vas al Padre directamente a consultar, si no que dejas que otro estudien por tí, estarás dejando tu salvación de lado.
Si por esta noticia te sientes triste,dejame decirte que estaba profetizado, hijo de Dios, levantate y vistete con la armadura de Dios, la batalla final se aproxima.

Puede parecer que la iglesia está por caer, pero no caerá.  Ella permanece en pie, mientras los pecadores que hay en Sión son tamizados, mientras la paja es separada del trigo precioso.  Es una prueba terrible, y sin embargo tiene que ocurrir.-2MS 436 (1886). 185

Esto no queda aquí continuaré peleando esta guerra espiritual, y como un centinela que el Señor me ha puesto seguiré tocando la trompeta y clamando contra las tretas del enemigo.
En el proximo post veremos quienes serán los que esten vivos cuando el Señor venga.

Mantengamonos firmes en la verdad, es mi deseo y oración.

Dios les bendiga.

[Seguir Leyendo...]

martes, 1 de junio de 2010

Una historia de amor entre 2 Bestias

Carta del presidente Truman al Papa Pacelli (Pio XII)


The Converd Catoli (USA) - Julio - 1952
Washington, D.C.

Estimado Señor Pacelli:

Como bautista y como jefe ejecutivo de la más grande y poderosa nación del mundo, en la cual todos me llaman simplemente Señor Truman, no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidad, titulo que solo pertenece a DIOS.

Nosotros, en los Estados Unidos de América, consideramos a todos los hombres iguales delante de Dios y nos dirigimos a ellos por sus verdaderos nombres. Por eso mismo me dirijo a Ud. simplemente como señor Pacelli.

El pueblo que me eligió su Jefe Ejecutivo es una nación democrática, amiga de la paz, por lo tanto mi deber es conseguir la cooperación de aquellos que realmente hayan dado pruebas de desear la Paz y de trabajar para conseguirla, no de los que gritan paz y fomentan la guerra. No creo que Ud. ni su Iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella.

En primer lugar, nuestros antepasados fundadores de esta gran nación, conocedores por la historia de la naturaleza de vuestra Iglesia amante de la política y de la guerra, sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno.


Aprendieron bien esa lección en la historia de Europa y, por eso, estamos convencidos de que nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión, como lo hicieron los gobiernos de Europa a quienes enredasteis con vuestras doctrinas e intrigas políticas. Thomas Jefferson, uno de los mas sabios de nuestro país, dijo esto mismo cuando lo declaró: " La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que haya tenido un gobierno civil y libre".

Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Para refrescar su memoria le recordaré algunos hechos de su predecesor en el Vaticano el Papa Pío XI, el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letrán, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana. Fue este el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavía.

Un notable escritor e historiador de mis país, Lewis Munford (que no es comunista , ni odia a los católicos), escribió lo siguiente en su libro "Faith For Living", que publicó en 1940: "La traición al mundo cristiano se efectuó claramente en 1929 con el concordato celebrado con Mussolini y el Papa". Dice algo más: "Desafortunadamente los propósitos del fascismo están en gran conflicto con los de una república libre, como es la de los Estados Unidos de América. En este tratado la Iglesia Católica... fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción".
En esa época muy pocos de los que vivimos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como Ud. y el Papa Pío XI lo conocían, pues fueron los que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él (el fascismo).

Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la Iglesia, para el propósito específico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.


Usted y el Káiser urdieron en Suiza las intrigas contra los aliados durante la primera guerra mundial. Usted estuvo doce años en Alemania en donde tomó parte de la ascensión de Hitler al poder, habiendo celebrado acuerdos con él y con el execrado Von Papen, un segundo Papa, que ayudo a Hitler a tomar el poder y puso firma con la del Cardenal Eugenio Pacelli y la de Hitler en el Concordato con el Vaticano, firmado en 1933.


Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparando contra nosotros. El propio biógrafo católico dice que Ud., durante esos años, era " el hombre informado del Reich".

Después de la firma del Concordato por Ud. y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la "impresión" de que resucitaba, Von Papen, que logró escapar de Nüremberg, se jactaba en la siguiente forma: "el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado".



Vuestros cardenales y obispos bendijeron en Roma las armas de guerra de los soldados enviados contra indefensos etíopes. Vuestro cardenal Schuester, de Milán, proclamó el robo de Etiopía como una cruzada santa " para llevar en triunfo a Etiopía la Cruz de Cristo". Mientras tanto sigue Ud. llamando a su Iglesia "la Iglesia de Dios" y pretende que yo, como jefe de un estado civil, le admita a Ud. como superior a mí y al pueblo de los Estados Unidos de América. Ud. habla con palabras melosas sobre justicia y al mismo tiempo hace sonar los tambores para otra guerra, tal vez más terrible que las dos ultimas, contra Rusia que nos ayudó a derrotar a Hitler y Mussolini.


Usted está incitando a los Estados Unidos para que cuanto antes declare la guerra a Rusia, usando los mismos métodos empleados por Hitler para lograr la solidez de sus detestables y diabólicos regímenes.

Usted quiere que desperdiciemos nuestro dinero y que enviemos a nuestros jóvenes a una muerte horrible, que sobre los cadáveres de Hitler y de Mussolini terminemos la lucha que aquellos empezaron con ayuda suya y a quienes nosotros derrotamos. Sí, Estados Unidos de América desean la Paz, pues de todas las naciones solamente nosotros quedamos con alguna prosperidad y decencia.

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos, vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media. Si perdiésemos o nos debilitásemos con la guerra que Ud. está provocando contra Rusia, fácilmente procuraría el Vaticano una alianza con ella. Su predecesor el Papa Pío XI, declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO, si conviniese a los intereses de la Iglesia. Por lo tanto, señor Pacelli, es mi deber como Jefe de este país predominantemente protestante, rechazar sus propuestas a guisa de alianza, de pacto de paz. "Los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga".

Continuaré mi labor para lograr y mantener la paz como buen bautista, conservando los honrados principios protestantes que hicieron poderosa nuestra nación y trabajando por ellos.


Sinceramente suyo,

HARRY S. TRUMANPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Nota:

Las últimas 3 noticias que les he traído han sido acerca de la alianza que han forjado el Vaticano y Estados Unidos, y esta carta nos muestra hace un poco másde 50 años de como era la relación entre ambos poderes. Si hacen la comparación la diferencia es abismante, en ese tiempo los protestantes tenían claro quien era Roma, el anticristo, sin embargo parece que a todos se les olvidó que el papado no hace algo sin un interes pólitico por detrás. Vemos como todo lo que dijo este presidente y los padres fundadores de USA, se cumplió al haverle caso a Roma, en primer lugar, entrando en la guerra fría con Rusia, este no fué más que la estrategia que el Diablo usó para que los Estados Unidos se aliarán a la primera Bestia. el papado y así derrotar al comunismo quedando sólo estas dos bestías, tal como lo decía la biblia en Apocalispsis. En esta imagen vemos al Presidente Reagan estrechando la mano del señor Karol Wojtyla, Juan Pablo II.
 Ese fué solo el comienzo de esta gran amistad entre estos 2 poderes, luego, más adelante vimo como en el año 2005 ante la muerte de este último Papa, varios presidentes se inclinaban ante su cadaver.


Y por último la visita de Obama a  Benedicto XVI, el año pasado en donde este último le hace entrega de su enciclica, "Caritas in Veritate" o Caridad y verdad, en donde se plantea la creación de un nuevo orden económico en base al bien común. Juntos esta semana que pasó declararon su apoyo a la creación de este nuevo orden, en donde se creará la imagen de la bestia,  y tal como dijo Truman, volveremos a la edad media en donde cualquiera que se opusiera a Roma sería perseguido. Hermano mio dejame decirte que el tiempo para esto está muy cercano y si sólo te quedas mirando esta noticia y no haces nada por tu vida espiritual, serás zarandeado y junto con la demás paja serás preparado para ser echado al fuego. Solo en Uno hay salvación y ese es Cristo, si quieres prepararte debes conocer el mensaje del tercer ángel, y ese es el el mensaje de 1888. Elena de White dijo esto sobre ese mensaje en 1982:

"En su gran misericordia el Señor envió un preciosísimo mensaje a su pueblo por medio de los pastores Waggoner y Jones. Este mensaje tenía que presentar en forma más destacada ante el mundo al sublime Salvador, el sacrificio por los pecados del mundo entero. Presentaba la justificación por la fe en el Garante; invitaba a la gente a recibir la justicia de Cristo... Este es el mensaje que Dios ordenó que fuera dado al mundo. Es el mensaje del tercer ángel, que ha de ser proclamado en alta voz y acompañado por el abundante derramamiento de su Espíritu...
"El mensaje del Evangelio de su gracia tenía que ser dado a la iglesia con contornos claros y distintos, para que el mundo no siguiera afirmando que los adventistas del séptimo día hablan mucho de la ley, pero no predican a Cristo, ni creen en él...
"Por eso Dios entregó a sus siervos un testimonio que presentaba con contornos claros y distintos la verdad como es en Jesús, que es el mensaje del tercer ángel"Testimonios para los ministros, pág. 91-93.



"Estamos en el día de la expiación, y debemos actuar en armonía con la obra de Cristo en la purificación del santuario de los pecados del pueblo. Que nadie que desee ser hallado vestido con el traje de boda, resista al Señor en su obra especial. Como es él, así deben ser sus seguidores en este mundo. Hemos de exponer ahora ante la gente la obra que por la fe vemos cumplir a nuestro Sumo Sacerdote en el santuario celestial" (RH 21 enero 1890).
"Cristo está en el santuario celestial, y está allí para hacer expiación por el pueblo... Está limpiando el santuario de los pecados del pueblo. ¿Cuál es nuestra obra? Nuestra obra consiste en estar en armonía con la obra de Cristo. Debemos obrar con él por la fe, estar unidos a él... Debe prepararse un pueblo para el gran día de Dios." (Id, 28 enero 1890).

Cristo está a las puertas

Dios te bendiga
Su hermano que les ama
Jenu

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner