domingo, 28 de febrero de 2010

LA LUNA SE PUSO ROJA POST TERREMOTO EN CHILE

"Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:25-27).
Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.
Estas imagenes fueron tomadas después de lo que paso.
 

  

  


Este terremoto es muy extraño, mientras pasan las horas van apareciendo más cosas como estas, poco a poco iré posteando mas cosas.
Dios les bendiga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este link ampliara tu imformacion:

http://dezpierta.blogspot.com/2009_12_01_archive.html

no dejen de visitarlo por favor

Anónimo dijo...

Lamento ser agua fiestas, pero la luna se puso roja debido a la gran cantidad de material particulado que se resuspendio como resultado del terremoto. Esto sumado a los rayos del sol que se reflejan en las particulas, da como resultado, que la luna como telon de fondo se vea roja. Esto ocurre a diario en los atardeceres, pero sin telon de fondo.

Victor Jaramillo dijo...

tienes razon la persona del comentario anterior, porque al menos en mi ciudad se sintio el terremoto y la luna no cambio de color, eso porque no hubo ningun derrumbe. No calló absolutamente ninguna construccion. Pero lo que si puedo constatar que se sintio que el sol se demoro en salir...pero eso no se si sera una sensacion de vulnerabilidad ante la situacion, que en momentos de temor sientes que el tiempo pasa mas lento...como cuando quieres que el tiempo avance mas rapido y estas pendiente de eso que al final tienes la sensacion de que el tiempo no avanza....

Publicar un comentario en la entrada

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner