jueves, 15 de octubre de 2009

¿Por que inicie este blog? Parte 2

Bueno mis queridos hermanos, como les prometí seguiré explicando el por qué de este blog.

Hace un tiempo atras, estudiando las trompetas, encontré esta cita de la hermana White, la que me llamó mucho la atención:


Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. Una mirada al San Francisco de hoy hablaría a vuestras mentes inteligentes, mostrándoos la necesidad de salir de las ciudades...
El Señor llama a su pueblo a establecerse lejos de las ciudades, porque en una hora como la que no pensamos, lloverán del cielo fuego y azufre sobre ellas. Su castigo será proporcional a sus pecados. Cuando una ciudad es destruida, que nuestro pueblo no considere este asunto como algo sin importancia, ni piense que pueden edificarse casas en esa misma ciudad, si se les ofrece una oportunidad favorable...
Todos los que quieran comprender el significado de estas cosas, lean el capítulo 11 de Apocalipsis. Lean cada versículo, y entérense de las cosas que aún van a ocurrir en las ciudades. Lean también las escenas descritas en el capítulo 18 del mismo libro.-MR 1518 (Mayo 10, 1906)


Eso me llevó a hacermuchas investigaciones y me percaté de que Apocalipsis 18 nos advertía de las sociedades secretas.

Apocalipsis 18

La caída de Babilonia

1 Después de esto vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en habitaciónde demonios,

en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunday aborrecible,

3 porque todas las naciones han bebido
del vino del furor de su fornicación.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
con el poder de sus lujos sensuales».

4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
«¡Salid de ella, pueblo mío,
para que no seáis partícipes de sus pecados
ni recibáis parte de sus plagas!,

5 porque sus pecados han llegadohasta el cielo
y Dios se ha acordado de sus maldades.



Con gran poder quiere decir con gran autoridad, osea que este mensaje viene con toda la autoridad del Señor. Y es oida por todos, pues se clama a gran voz.

En segundo lugar, se diferencia del mensaje del segundo angél, que se dio a declarar en 1844 como nos cuenta el Conflicto de los siglos

El mensaje del segundo ángel de Apocalipsis 14 fue proclamado por primera vez en el verano de 1844, y se aplicaba entonces más particularmente a las iglesias de los Estados Unidos de Norteamérica, donde la amonestación del juicio había sido también más ampliamente proclamada y más generalmente rechazada, y donde el decaimiento de las iglesias había sido más rápido. Pero el mensaje del segundo ángel no alcanzó su cumplimiento total en 1844. Las iglesias decayeron entonces moralmente por haber rechazado la luz del mensaje del advenimiento; pero este decaimiento no fue completo. A medida que continuaron rechazando las verdades especiales para nuestro tiempo, fueron decayendo más y más. Sin embargo aún no se puede decir: "¡Caída, caída es la gran Babilonia, la cual ha hecho que todas las naciones beban del vino de la ira de su fornicación!" Aún no ha dado de beber a todas las naciones. El espíritu de conformidad con el mundo y de indiferencia hacia las verdades que deben servir de prueba en nuestro tiempo, existe y ha estado ganando terreno en las iglesias protestantes de todos los países de la cristiandad; y estas iglesias están incluidas en la solemne y terrible amonestación del segundo ángel. Pero la apostasía aún no ha culminado.
Hay una clara diferencia entre el mensaje del segundo y del cuarto angel

Apoc 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.

Apoc 18:2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios,
en guarida de todo espíritu inmundo y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible,

Hay una diferencia en el tamaño del engaño, antes era la gran ciudad, ahora es la gran Babilonia.
Antes solo habia echo beber vino de su fornicación a las naciones, ahora guarida de demonios, pero que significa eso, cuales son las guaridas de los demonios??

La misma Biblia nos contesta

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares áridos, en busca de reposo, y no lo halla.
"Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí'. Y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
"Entonces va, trae consigo otros siete espíritus peores que él, y se instalan allí. Y la última condición de ese hombre llega a ser peor que la primera. Así también acontecerá a esta generación perversa". (Mateo 12:43-45)

Las guaridas son las personas en babilonia que estan poseidas por los demonios, vemos claramente la union del espiritismo y el satanismo en esta institucion, el papado.

3.- Aquí también es guarida de aves inmundas y aborrecibles.
La misma biblia se explica a si misma, tenemos una lista de aves inmundas, pero no todas ellas eran aborrecibles, solo el búho, pues era un animal nocturno que segun el CBA en las leyendas babilonicas se creía que era poseido por un demonio que atormentaba a los hombres durante la noche. Pues actúa como uno que se esconde frente a la luz, pero es amo y señor en la oscuridad que con un giro de cabeza todo lo ve, es interesante notar que esta ave es la que ocupan los grupos illuminatis, y masones al cual le hacen llamar MOLOC, el Dios de los amonitas
Con esta doctrina han fornicado literalmente los REYES y LOS COMERCIANTES
como pueden ver en los siguientes enlaces

Buho que todo lo ve en piramide, esta es una foto satelital de la casa blanca, como se aprecia, no fue echa al azar.


Buho en dolar


Buho del bohemian club en bohemian groove, sitio donde se reunen los principales banqueros "comerciantes" y los gobernadores de los principales paises "reyes"

Los reyes de la tierra han fornicado con ella
y los mercaderes de la tierra se han enriquecido
con el poder de sus lujos sensuales


En este video podemos notar, como los principales presidentes de USA, como los Bush, Nixon y otros mas.


Aqui vemos la ceremonia completa de adoración a Moloc.


Dios les bendiga y que nos prepare

[Seguir Leyendo...]

martes, 13 de octubre de 2009

¿Por que inicie este blog? Parte 1



Siento como si ya hubiesen pasado casi un año desde que escribi la primera entrada, nunca dí las razones de por que tenía este título ni cual era la razón para empezarlo y creo que debo hacerlo.

Primero que todo me presento, mi nombre es Jean Nuñez (de ahi mi nick Jenu), tengo 23 años y vivo en la ciudad de Iquique, pero actualmente estoy estudiando en Viña del Mar, ambas en Chile. Hace 14 me bautizé en la Iglesia Adventista del Séptimo día, mas soy activo desde hace 9.

Bueno, quize empezar este blog, por la razón que me di cuenta de como los acontecimientos mundiales nos estan diciendo que nuestro Señor Jesucristo viene muy pronto, y me di cuenta que estos acontecimientos, muy pocas veces eran nombrados o comentados en las iglesias. Así que consulte con Dios acerca de esto y me parecio ser un buen instrumento para ayudar a despertar al pueblo Laodicense.
El nombre "cuarto ángel" lo saque de apocalipsis 18, por aquel ángel que ilumina la Tierra y que su mensaje se une al de los 3 ángeles.
Y principalmente esa era mi labor, dar a conocer cual es este mensaje tan importante.

Quizas querido lector te preguntes, ¿Que tiene que ver las conspiraciones de las sociedades secretas con la profecía de apocalipsis 18?. Esto lo explicaré en el siguiente post.

Dios les bendiga.

[Seguir Leyendo...]

martes, 6 de octubre de 2009

EEUU reparte primeras vacunas contra influenza humana

El gobierno estadounidense comenzó a vacunar hoy a doctores, enfermeras y otros trabajadores de salud en Indiana y Tennessee, el primer paso de una enorme campaña con la que espera vacunar a la mitad de la población en pocos meses, aunque aún no es tiempo de que la ciudadanía en general pida una cita para recibir una dosis.

Los envíos de esta semana son tan pequeños que, con la excepción de algunos niños, la mayoría de los estados han reservado las vacunas para los encargados de salud, con el fin de que puedan mantenerse suficientemente sanos para atender a los enfermos de gripe porcina e influenza, y a su vez vacunen a otras personas.

La campaña no estará a toda marcha en Estados Unidos sino hasta mediados de octubre, cuando al menos 40 millones de dosis contra lo que los científicos definen como influenza H1N1 2009 se hayan repartido y otras más estén en camino.

La situación es bastante incierta, sin embargo, por lo que no se puede planear la fecha de vacunación ni las clínicas donde se realizarán.

Sólo hasta que lleguen los envíos, los médicos locales, clínicas, programas de vacunación escolar y farmacias podrán decir algo sobre las dosis. Cada departamento de salud estatal decidirá la manera de repartirlas. Por lo pronto, la población deberá permanecer informada.

"Tomen aire y sean pacientes, esperen unos días, porque esto está bastante complicado", dijo el doctor William Schaffner, especialista en vacunas contra la influenza en la Universidad de Vanderbilt.

Fuente: latercera.com

Nota:
Me he querido mantener al margen del tema de la vacunación, pues ya tuve el chasco con lo del falso "Amero", así que he estado viendo reportes y noticias para ver si esta información era cierta o una mera paranoia de los conspiracionistas. Despues de ver toda la información llegué a la conclusión de que parte de lo dicho es verdad y otra parte es falsa. Por lo que solo empezaré a postear sobre este tema en lo que a mi criterio es verdad, si alguien quiere aportar con videos y demas son libres de hacerlo, los revisaré y les daré mi opinión.




Aquí vemos un video de la cadena Fox al doctor Kent Holtorf, especialista en enfermedades contagiosas, el cual dice que la vacuna es peligrosa y puede causar autismo en niños con problemas mitocondriales



Por ahora esto, este mes me centraré en exponer el problema de las vacunas, ta que tengo mucho material recopilado.

Si te la quieren poner di NO A LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

lunes, 5 de octubre de 2009

Eso es lo que comes!!

No prescribimos un régimen definido, pero decimos que en los países donde abundan las frutas, los cereales y las nueces, la carne no es el alimento adecuado para el pueblo de Dios. Se me ha indicado que la carne propende a animalizar la naturaleza, a despojar a los hombres y mujeres del amor y la simpatía que debieran sentir por cada cual, y hace predominar las pasiones bajas sobre las facultades más elevadas del ser. Si el comer carne fue alguna vez saludable, no lo es ahora (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 359).




http://www.goveg.com/factoryFarming.asp

Solo vean el video, no es justo que por un momento de delicias ellos tengan que pasar toda su vida-si se puede llamar así-en esas condiciones.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 1 de octubre de 2009

Ciudades arrazadas en menos de 36 horas

Al menos 770 muertos y numerosos desaparecidos por sismo en Indonesia

PADANG, Indonesia — Los socorristas trataban el jueves de encontrar supervivientes bajo los escombros de la ciudad de Padang, en la isla indonesia de Sumatra, tras el sismo que probablemente mató a miles de personas aunque por ahora el balance oficial es de 770 muertos.

Este terremoto de magnitud 7,6 que tuvo lugar el miércoles por la tarde se produjo pocas horas después de que un tsunami devastara el archipiélago de Samoa, matando a 150 personas, en una serie de catástrofes naturales que golpean al sudeste de Asia.

El balance oficial ascendía a 770 muertos al anochecer, dijo Tugyo Bisri, un responsable del ministerio de Asuntos Sociales.

Pero no cabe duda de que el número total de muertos aumentará considerablemente a medida que continúe la búsqueda bajo los escombros de las casas y edificios derrumbados.

"Pensamos que miles (de personas) murieron", declaró el jefe de la célula de crisis del ministerio de Salud, Rustam Pakaya.

La lluvia, la falta de máquinas para desescombrar y las rutas cortadas por los deslizamientos de terreno dificultan la búsqueda de supervivientes, constató una periodista de la AFP.

En el principal hospital de la ciudad, que sufrió algunos daños, un constante flujo de heridos invadió las carpas colocadas urgentemente para atender fracturas o heridas en la cabeza.

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, pidió a su gobierno que lleve rápidamente ayuda a las víctimas por avión o barco, ya que muchas rutas estaban bloqueadas.



El tsunami que arrasó ayer las islas Samoa deja más de 150 muertos y cientos de desaparecidos

Esta mañana resultaba difícil creer que apenas veinticuatro horas atrás las playas de Samoa encarnaban el paraíso terrenal para millones de turistas de todo el mundo. Sin embargo, ese ideal quedó hecho añicos el miércoles tras el devastador paso de un Tsunami que barrió decenas de localidades costeras en todo el archipiélago. El balance provisional de víctimas habla ya de más de 150 muertos y de cientos de desaparecidos.

Provocado por un maremoto de 7.9 grados en la escala abierta de Richter, el tsunami afectó a Samoa Occidental, a la parte estadounidense del archipiélago y a la isla de Tonga. El gobierno de Samoa Occidental, donde se han producido la mayoría de las víctimas, ha sido muy criticado por no haber activado la alerta anti-tsunami con suficiente antelación. Estados Unidos ha decretado el estado de catástrofe natural en sus islas y ha acelerado el envío de ayuda a los más de 240.000 damnificados.

http://es.euronews.net/2009/10/01/el-tsunami-que-arraso-ayer-las-islas-samoa-deja-mas-de-150-muertos-y-cientos-de/


Decenas de muertos en Filipinas


Al menos 50 personas murieron y 2.000 fueron evacuadas debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que azotaron a las Filipinas, indicaron este sábado las autoridades, que declararon el estado de calamidad para permitir el uso de fondos de emergencia.

Personas evacuadas en Manila

Hay más de 2.000 damnificados por las inundaciones en la isla de Luzón.

La ciudad de Cainta, en el norte del país, está "100% bajo las aguas", según dijo el alcalde Mon Ilagan.

El suministro eléctrico ha sido cortado en algunos barrios pobres de la capital, Manila, para impedir accidentes, mientras que cientos de personas quedaron atrapadas en los techos de las casas.

La televisión mostró imágenes del agua corriendo por las calles como ríos -cuyo nivel se está elevando-, además de atascos, coches abandonados en calles inundadas y personas desplazándose en lanchas de plástico por la ciudad.

La tormenta tropical Ketsana, conocida también como Ondoy, provocó en seis horas lluvias equivalentes a las que caen en un mes en la isla de Luzón, donde se encuentra Manila, causando las peores inundaciones en 20 años.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/09/090926_1713_inundaciones_filipinas_gm.shtml

Nota:
Po
r Ahora me he querido mantener al margen de las noticias de conspiraciones, pues he visto que existe una gran cantidad de información falsa dando vueltas, asi que mi desición fue ser mas prudente y esperar un poco mas.
Volviendo a las noticias de arriba, me he quedado impresionado como es que el mundo de alguna manera estaba tan tranquilo y en menos de una semana, pafff, destrucción por todos lados.

Quizas este es solo el comienzo de una seguidilla de acontecimientos catastroficos que sucederan este año, de forma tan repentina, ya el Señor nos quiere mostrar que su venida está muy proxima. Sin embargo hemos de esperar que con todos estos desastres, muy pronto se empiece a enfatizar el día Domingo, y dejar ese día para bajar el stress que todo esto produce.
Mas tarde se dira que por causa de los que guardan el Sabado vienen estos dilemas.

He observado lo siguiente:
- Siempre en la iglesia se ha pensado de que la imposición de la ley dominical, sería de un caracter religioso. No obsatante, todos le han dado un caracter social y ecologico, ya que es un beneficio para el "bien común".
Ahora ¿Que tiene que ver todo esto?
Todos estos problemas se les han atribuido al calentamiento global, si han visto el video de la mentira del calentamiento, se darán cuenta que en Africa, los ecologistas, no dejan crear plantas electricas para no aumentar el calentamiento global, y por lo mismo se quiere implantar el domingo como día de reposo para que el planeta descanse.
¿Y si nosotros no queremos descansar ese día?
La falsa ciencia y el falso periodismo, nos hará culpables de todas estas calamidades. No es de extrañarse pues ya estaba predicho.

Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello siguen la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. "La tierra se pone de luto y se marchita," "desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno." (Isaías 24: 4, 5, V.M.)

Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a la cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar 648 el descanso del domingo; que este pecado ha atraído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal. Y así se repetirá la acusación hecha antiguamente al siervo de Dios y por motivos de la misma índole: "Y sucedió, luego que Acab vio a Elías, que le dijo Acab: ¿Estás tú aquí, perturbador de Israel? A lo que respondió: No he perturbado yo a Israel, sino tú y la casa de tu padre, por haber dejado los mandamientos de Jehová, y haber seguido a los Baales." (1 Reyes 18: 17, 18, V.M.) Cuando con falsos cargos se haya despertado la ira del pueblo, éste seguirá con los embajadores de Dios una conducta muy parecida a la que siguió el apóstata Israel con Elías.


Dios les bendiga enormemente, y preparemonos, ya no es tiempo de ir y volver a Dios, debemos tomar la decisión ahora

Maranatha!!

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner