domingo, 28 de junio de 2009

Famoso diario de salud acusa a a la la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina y asesinato en masa

Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.


TORONTO (Natural News)– En julio se espera que esté lista la vacuna de Baxter contra la gripe A/H1N1. Una periodista de investigación de Austria alerta al mundo que el mayor crimen en la historia de la humanidad está en marcha. Jane Bürgermeister ha presentado cargos penales al FBI en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (ONU), y varios altos funcionarios de Gobiernos y empresas en relación con el bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa. También ha preparado un mandato judicial en contra de la vacunación forzada que se está presentado en América. Estas acciones siguen a sus cargos en Abril en contra de Baxter AG and Avir Green Hills Biotechnology de Austria por producir vacunas contra la gripe aviar contaminadas , alegando que se trataba de un acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia.

Resumen de las reclamaciones y denuncias presentadas ante el FBI en Austria el 10 de junio, 2009

En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentra en violación a la ley de EE.UU. por un grupo que operan en los EE.UU. bajo la dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Este bioterrorismo es hecho con el proposito de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de una pandemia del virus de la gripe geneticamente alterada, con la intención de causar la muerte. Este grupo ha anexado a altas oficinas gubernamentales en los EE.UU.

Click aquí o en el título para seguir leyendo(el archivo lo traduje yo, en las demas páginas algunos parrafos no se entienden y no tienen sentido)

En concreto, se presentan evidencias de que los acusados, Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretaria del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria, entre otros, son parte de este criminal sindicato internacional de empresas que ha desarrollado, producido, almacenado y ha empleado armas biológicas para eliminar la población de los EE.UU. y otros países y así obtener beneficios políticos y financieros.

Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacionales con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la "gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre la Ley dearmas biológicas en contra el terrorismo.

Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa.

En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógenos clasificados como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y las envió desde sus instalaciones en Orth en Donau.

En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, o las autoridades sanitarias de Austria. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacuna, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.

En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, como debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario fué enviado al laboratorio para una breve inspección.

El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.

Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y debe ser declarada la pandemia haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y esta es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.

Bürgermeister nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.

No hay una pandemia potencial, a menos que las vacunaciones en masa se lleven a cabo militarizando la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.

Se hace referencia a una licencia de la vacuna de Novartis contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el la propia definición de un arma biológica del gobierno de EE.UU.(una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).

Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse con contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la peligrosa vacuna.

El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin el consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.

Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido proviciones que convierten en un delito el negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas y crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.

Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han preplaneado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de entregar el poder sobre los EE.UU. a un sindicato criminal de porte internacional que utiliza a la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.

Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por este sindicato criminal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.(ver adoctrinamiento por shock)

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsuir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.

Lo más destacado de expediente completo

El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye:

Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer las causas probables, la ONU y la OMS, sus definiciones y funciones, y la historia e incidentes desde abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.

La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).

La evidencia científica de que la “gripe porcina” reestructurada mediante bioingeniería para asemejarse al virus de la gripe española de 1918, incluyendo citas de:
"Swine Flu 2009 is Weaponized 1918 Spanish Flu" by A. True Ott, Ph.D., N.D., y "Science Magazine" report from Dr. Jeffrey Taubenberger et.al.

La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

Pruebas de la participación del Presidente Obama que delinea su viaje a Mexico, que coincidió con el reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirma que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.

Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando la distribuición accidental del H5N1 en la República Checa, el cual se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.

Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de que vacunas de Novartis se están utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..

Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicase. Tamiflu y Relenza, también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.

Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.

Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de delincuencia empresarial.

Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.

Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales “gripe porcina” del virus.

Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad. Traducción por Jenu, Ministerios Cuarto Ángel




Voy a intentar conseguir ese documento, pues es más que claro que la elite lo intentará destruir para ocultar esto, si alguien lo consigue, por favor posteen el link y lo intentaré traducir.
Por ahora les dejo un video que se entregó en abril, en donde un camionero que trabaja para el ministerio de salud de USA, declara que transporto cepas del viru de la gripe aviar



Gracias a Dios hace años fuimos advertidos de esto

Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige.
Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres a tal punto que ciudades populosas serán reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello sigue la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. "La tierra se pone de luto y se marchita", "desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno" (Isaías 24: 4-5, N. M.). Ellen White, Joyas de los testimonios, tomo 1, pág. 101 (1862).

Preparense y arrepientanse por que el fin está a las puertas. No pasará mucho tiempo cuando a quienes guardamos la Ley de Dios se nos acuse de todo esto.
Dios les bendiga.

[Seguir Leyendo...]

sábado, 27 de junio de 2009

Ratzinger y Obama son Masones, la triple unión al descubierto

Creanme que quedé practicamente helado al ver estas imagenes. Pues uno de alguna forma conociendo los tiempos profeticos instuye algo, pero cuando la prueba viene de frente, a veces es dificil salir de la impresión.

En primer lugar, en la imagen a la izquierda vemos un saludo normal, y a la derecha vemos un saludo masónico, en el que los pulgares presionan el segundo nudillo de la mano del compañero masón.




En esta imagen vemos a Pablo VI estrechando la mano de otro masón. Es la original de la de arriba.


Haz click aqui o en el título para seguir leyendo

Ahora, veamos la imagen del saludo de Benedicto XVI con Tony Blair, un reconocido masón.



Ahora te puedes preguntar ¿Qué hacen los Papas saludando a la manera masonica?
Veamos lo que Alberto Rivera un exjesuita nos tiene que decir.



Como pudimos apreciar, el vaticano está estrechamente ligado a la Masonería, es más, esta por sobre la masonería y los Illuminatis.

En el siguiente video, se puede observar a Obama saludando de la manera masonica.


Si esto no te convence, entonces mira bien lo que lleva en su mano.




Esta a la vista como estos poderes estan haciendo la alianza. Ya hace muchos años atras fuimos advertidos de que esto ocurriría.

"Merced a los dos errores capitales, el de la inmortalidad del alma y el de la santidad del domingo, Satanás prenderá a los hombres en sus redes. Mientras aquél forma la base del espiritismo, éste crea un lazo de simpatía con Roma. Los protestantes de los Estados Unidos serán los primeros en tender las manos a través de un doble abismo al espiritismo y al poder romano; y bajo la influencia de esta triple alianza ese país marchará en las huellas de Roma, pisoteando los derechos de la conciencia".Ellen White, Conflicto de los Siglos p. 645 (1911).(Puedes bajar este libro al costado de la página)

¿Que mas pruebas necesitas para convencerte que el fin está a las puertas?

Muy pronto veremos como esta unión de poderes daran la espalda a Dios y se unirán para declarar, el Domingo como día de adoración, no de adoración a Dios, sino a Moloch, Lucifer, Satanas o como quieres llamarlo, En vez del Sabado biblico.


Preparate por que el fin está a las puertas.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 25 de junio de 2009

Falsos pastores promueven las drogas y roban dinero

SALID DE BABILONIA, PUEBLO MIO!!!! dice el Señor

El post de hoy lo dividiré en 2 partes denunciando las abominaciones por aquellos falsos profetas que engañan con su lascivia al pueblo de Dios.

El primer caso es de el "profeta" Cash Luna y del "Jesucristo hombre" JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. En este video se ve claramente como ellos promueven la marihuana y la cocaína y le llaman sabrosa.


¿No sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, que tenéis de Dios, Y que no sois vuestros?
Porque habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo
. 1 Corintios 6:19-20



El segundo caso es sobre el evangelio de la prosperidad, en donde los falsos pastores te dicen, pacta, da dinero y Dios te recompensará ciento y un mil porciento.
Y mientras mas dinero des, mas grande será el milagro.

Me impresinó como este judio-mesianico explica la verdad sobre el pacto, es más al final del video se ve como son engañados quienes estan en la reunion de la falsa profeta Ana Mendez




"Tanto el profeta como el sacerdote son impíos. Aun en mi casa hallé su maldad —dice el Eterno—.

"Por eso, su camino será resbaloso. Serán empujados, y caerán en él. Porque yo traeré mal sobre ellos, año de castigo —dice el Eterno.

"En los profetas de Samaria he visto desatinos. Profetizaban en nombre de Baal, y hacían errar a mi pueblo Israel.

"Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas. Cometían adulterio, andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiera de su malicia. Fueron todos como Sodoma, y sus habitantes como Gomorra".

Por eso, así dice el Eterno Todopoderoso contra esos profetas: "Yo les hago comer ajenjo, y beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén se extendió la impiedad por todo el país".

Así dice el Eterno Todopoderoso: "No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Os alimentan con vanas esperanzas, hablan visión de su propio corazón, no de la boca del Eterno.

"Dicen a los que me desprecian: 'El Eterno dijo: Tendréis paz'. Y a los que andan tras la obstinación de su corazón, dijeron: 'No vendrá mal sobre vosotros'.

"Porque, ¿quién estuvo en el secreto del Eterno, y vio o escuchó su Palabra? ¿Quién estuvo atento a su Palabra, y la oyó?

"La tempestad del Eterno vendrá con furor. La tempestad está preparada y caerá sobre la cabeza de los malos.

"El enojo del Eterno no se apartará hasta que haya cumplido el propósito de su corazón. En los últimos días lo entenderéis claramente.

"Yo no envié a esos profetas, y ellos corrieron. No les hablé, y ellos profetizaron.

"Si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían proclamado mis Palabras a mi pueblo; y lo hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. Jeremias 23:11-22

Después del diluvio, Dios hizo un pacto con todo ser viviente de la tierra: aves, animales, y toda bestia. Ninguno de ellos prometió nada a cambio (Gén. 9:9-16). Simplemente recibieron el favor de manos de Dios. Eso es todo cuanto podemos hacer: recibir. Dios nos promete todo aquello que necesitamos, y más de lo que podemos pedir o imaginar, como un don. Nosotros nos damos a Él; es decir, no le damos nada. Y Él se nos da a nosotros; es decir, nos lo da todo. Lo que complica el asunto es que, incluso aunque el hombre esté dispuesto a reconocer al Señor en todo, se empeña en negociar con Él. Quiere elevarse hasta un plano de semejanza con Dios, y efectuar una transacción de igual a igual con Él" (Waggoner, Las Buenas Nuevas. Gálatas, versículo a versículo, p. 85 y 86).

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

lunes, 22 de junio de 2009

Economía mundial cae por temores a la crisis, lo peor recién comienza



Un informe sorprendentemente débil del Banco Mundial sobre el pronóstico de la economía del mundo provocó el lunes el derrumbe de los principales mercados bursátiles en Nueva York, que cayeron a su nivel más bajo en lo que va del mes.

El Banco Mundial estimó que la economía global se contraerá 2,9% en el 2009, y esta predicción llevó a la caída de más del 2% en el precio de las acciones en Wall Street.

El banco había pronosticado que habría una contracción del 1,7%, en el año, por lo que esta noticia fue una sorpresa desagradable para los inversionistas, que desde marzo habían comenzado a comprar acciones ante la esperanza del comienzo de una recuperación económica.

El sombrío panorama económico también afectó los precios del crudo, de los metales y de otras materias primas.

Esa baja en los precios de materias primas provocó a su vez que las empresas productoras de energía y metalúrgicas también bajaran.

Según estimaciones preliminares, el referente Dow Jones retrocedió 200,72 puntos, el 2,4% a 8.339,01 unidades. Los indicadores más amplios también registraron pérdidas: el Standard & Poor's 500 descendió 28,19 unidades, el 3,1% a 893,04 y el índice compuesto Nasdaq cedió 61,28 puntos, 3,4% a 1.766,19.

La semana pasada, el Dow bajó 3%, el S&P 500 2,6% y el compuesto Nasdaq retrocedió 1,7%.

Casi siete acciones retrocedieron por cada una que ganó en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de intercambio fue de 1.400 millones de títulos.

El índice Russell 2000, que agrupa a compañías más pequeñas, bajó 19,91, el 3,9%, a 492,81.

En otros mercados bursátiles internacionales, el índice FTSE 100 de las empresas más capitalizadas de Gran Bretaña concluyó la jornada con una caída de 111,88 unidades (2,57%) en 4.234,05 puntos. El indicador DAX de la bolsa de Francfort perdió 3,02%, mientras el barómetro CAC-40 de la bolsa de París se desplomó 3,04%

En Asia, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un alza de 0,4%.

Fuente: Crhon.com




En el post anterior del 24 de Mayo, llamado "Se acaba la crísis!!", vimos como los economistas tras la junta del club Bilderberg, decían que ya lo peor de la crisis habia pasado y que nada había que temer dandole falsas ESPERANZAS a los compradores de valores, sin embargo como vemos en esta noticia y en el recuadro, las bolsas más importantes del mundo cayeron, ya que los inversionistas al darse cuenta de que habían sido engañados por estos "economistas", que lo único que hicieron fue inyectarle capital a las compañías de la Elite mundial, comenzaron a vender sus acciones, siendo ahora demasiado tarde, pues ya les robaron una gran parte de su dinero. La realidad al fin salió a la luz como ya lo había anunciado.

Lo peor está recien por comenzar, es muy dificil que el mundo financiero vuelva a recuperar la confianza en las personas de elite, estas los utilizaron y el miedo al riesgo se quedo en la mente de muchos.
Las escenas que vimos en octubre del 2008 se volverán a repetir, y estas irán empeorando cada día mas. "Ahora, ricos, llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestra riqueza está podrida, vuestra ropa está comida de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos, y su moho testificará contra vosotros, y devorará vuestra carne como fuego. Habéis acumulado tesoros para los últimos días. El jornal de los obreros que han segado vuestros campos, y que por engaño no les habéis pagado, clama. Y el clamor de los segadores ha entrado en los oídos del Señor Todopoderoso."(Santiago 4:1-4). Pronto todo el mundo empezará a perder sus bienes, los supermercados se vaciarán y la gente se angustiará por que perdió todo su dinero que había acumulado solo para si. Las profecías que el Dios Todopoderoso entregó a su siervo, Knoll, pronto estarán a cumplirse.

Si aún no has buscado un lugar en el campo y estas muy comodo en tu casa, ve y encuentra uno, pues solo aquellos que tienen este lugar se podrán sustentar con su propia cosecha.
Busca al Señor, para poder resistir al tiempo de angustia que viene. Y no te lamentes cuando ya sea demasiado tarde.

Te recomiendo que entres a libros 1888 y busques a Cristo en esos mensajes.

Que Dios les bendiga.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 18 de junio de 2009

El hombre que sabe demasiado sobre el ataque a las Torres Gemelas

Kurt Sonnenfeld es un ex agente norteamericano que vio lo que no debía cuando Estados Unidos sufrió el peor atentado de su historia. Ahora lo persigue el gobierno y está refugiado en la Argentina. ¿Qué sabe? ¿Qué pasó? La historia de película de un hombre

Después del ataque a las torres gemelas, la vida de Kurt Sonnenfeld se convirtió en una película. Pero no hay héroes, la historia es de terror: esconde muerte, persecución y una teoría que pondría en riesgo la versión oficial de Estados Unidos sobre el atentado que cambió al mundo.

Sonnenfeld era camarógrafo de una agencia federal americana y tuvo acceso ilimitado a la zona del desastre. Durante las horas de video que filmó para el gobierno de Estados Unidos vio muertos, se metió entre los escombros y hasta fue el encargado de darle a la prensa las imágenes que recorrieron el mundo después del ataque. "Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo", le cuenta Kurt a LA CAPITAL en la casa que alquiló en Mar del Plata para descansar con su familia. Las órdenes del gobierno de George W. Bush eran precisas: no había que mostrar cadáveres y estaba prohibido difundir imágenes de rescatistas llorando.

Estados Unidos tenía que demostrarle al mundo que era una potencia y que el ataque los fortalecía aún más. Pero Sonnenfeld vio algo que no debía y su vida cambió. De la tranquilidad en su cada de Denver pasaría a vivir una odisea que empezaría con la muerte de su mujer, seguiría con la persecución y terminaría como un refugiado en la Argentina.




Este es un video resumen, si quieres leer toda la entrevista haz click en seguir leyendo o en el titulo

El principio del fin

Su vida cambió el día que cayeron las Torres Gemelas.

Sonnenfeld trabajaba para el gobierno de los Estados Unidos y era el encargado de filmar catástrofes. Lo hacía para FEMA, una agencia federal que seguía los desastres naturales pero que también se ocupaba de hacer trabajos especiales en zonas científicas o militares donde había investigaciones con armas biológicas.

Su perfil fue su condena. Por haber estado en tareas secretas y confidenciales lo llamaron para ir al World Trade Center -así se llamaba la zona donde ocurrieron los ataques-. "Hasta ese momento era un norteamericano normal al que le interesaban el consumo y todo eso que nos caracteriza", le cuenta a LA CAPITAL.

- ¿Cuál era su función después del ataque a las Torres Gemelas?

- Dos funciones primordiales cumplía en el Worl Trade Center. La primera era tomar imágenes de lo que se consideró una gigantesca escena del crimen. Y después darle estas imágenes a mi gobierno. Entonces filmé todo por casi cinco semanas. Tuve acceso libre e irrestricto. Podía ir tanto a la parte más alta de los edificios como descender a la zona cero.

- ¿Le pidieron que grabara algo en especial?

- Tenía que grabar las tareas de rescate, limpieza, los restos humanos, la partes de los aviones que se recuperaban. Después les proveía imágenes satinizadas a la cadenas noticiosas.

- ¿Cuando vio la zona del desastre creyó la versión oficial del ataque?

- Al principio viví la falsa ilusión que tuvo el resto de los norteamericanos: que este ataque había sido una sorpresa absoluta y que fueron 19 terroristas que secuestraron unos aviones.

Muerte y cárcel

Seis meses después del ataque a las torres y con su tarea ya terminada, Sonnenfeld sufrió un duro golpe: su mujer Nancy se suicidó. Pero la policía lo detuvo un mes y medio bajo sospecha. La fiscalía investigó y le adelantó que iba a quedar en libertad porque la prueba era abrumadora a su favor. En el tiempo que estuvo en la cárcel, FEBA (la agencia federal para la que trabajaba) no le dio su respaldo. Es más: se mantuvo en silencio ante el caso. "Ahí yo le dije a uno de los oficiales que me vino a visitar que cuando saliera iba a ir a los medios para contar lo que sabía del atentado a las torres", le recuerda a LA CAPITAL.

- ¿Qué pasó después de decirle eso a su compañero?

- En este momento fue cuando empezaron las actividades extrañas. Me retienen cuatro meses y medio más en la cárcel sin tener ningún cargo en mi contra porque ya estaba probado que era un suicidio. También ya me había avisado que no iba a continuar en mi trabajo.

- ¿Está seguro de que su esposa se suicidó?

- Mucha gente me pregunta esto. Pero el comportamiento de mi esposa era suicida. Tenía un cuadro de depresión muy aguda.

- ¿Se dieron más situaciones extrañas en esos cuatro meses que siguió preso?

- Sí. Quise contratar un abogado privado, pero tenía que usar como garantía mi casa. Cuando trato de hacerlo, una autoridad que no estaba relacionada al proceso me confisca la casa y me cambia la cerradura. Entonces ya no podía usar la casa para tener una buena defensa. Hasta la defensora pública me dijo que era totalmente anormal lo que había pasado. Las casas no pueden confiscarse por una investigación de rutina.

- ¿Cómo fueron sus días en la cárcel?

- Fue un tiempo de torturas físicas y psicológicas. Más duro de lo que se puede imaginar. Los maltratos de las primeras dos semanas en la cárcel de Denver fueron horribles. Pero encima de esto no me permitieron estar con mi esposa en los últimos momentos. No pude asistir al funeral. No la pude acompañar y hacer el duelo.

- En ese tiempo, ¿alguien le preguntó qué sabía sobre el ataque a las torres?

- El oficial de FEBA al que yo le reproché que no defendían, me pidió que le entregara las cintas que grabé en el World Trade Center. Pero le mentí y les dije que se las había mandado a un burócrata de Nueva York.

- O sea que todavía tiene en su poder las grabaciones que pueden comprometer al gobierno de Estados Unidos.

- Sí, todavía sigo teniendo esas grabaciones.

Qué vio, qué sabe

Dentro de la zona donde se derrumbaron las torres, se encontraba el Edificio Seis. Ahí funcionaba la Casa de la Aduana de los Estados Unidos y había a varias agencias del gobierno federal. Su misión principal era controlar quién y qué entra y sale de los Estados Unidos. Pero también se trabajaba para combatir el narcotráfico, el lavado de dinero, el tráfico de armas, el terrorismo y el crimen internacional organizado.

Enfrente del Edificio Seis, estaba el siete, que se derrumbó misteriosamente (ver aparte). Ahí funcionaban grandes oficinas del servicio de inteligencia, el FBI y otras agencias de importancia. Todo lo allanado y secuestrado por estas agencias federales de los dos edificios, se guardaba en una gran bóveda ubicada en el subsuelo de la Casa de la Aduana.

Cuando la Torre Norte cayó, el Edificio Seis fue aplastado por las miles de toneladas de concreto y acero que cayeron. Sonnenfeld fue el primero en meterse entre los escombros del edificio seis para tomar imágenes.

- ¿Qué vio en el Edificio Seis?

- Allí descubrimos la antecámara de seguridad a la bóveda, dañada y llena de trozos de concreto y losas de cielorraso caídas. Al fondo de esa oficina de seguridad estaba la ancha puerta de metal de la bóveda, y en la pared de al lado, un teclado numérico para ingresar la combinación. La pared estaba resquebrajada y la puerta parcialmente abierta. Así que miramos adentro de la gran bóveda con nuestras linternas y salvo varias hileras de estantes vacíos, no había nada excepto polvo y escombros.

- ¿Quiere decir que la bóveda fue vaciada antes del ataque? ¿que el gobierno ya sabía lo que iba a pasar?

-Sí, la bóveda tuvo que ser vaciada antes del ataque. El Edificio Seis fue evacuado doce minutos después de que el primer avión se estrellara contra la Torre Norte. Enseguida las calles se atascaron. La bóveda tenía 15 metros cuadrados según mis cálculos. Se hubiera necesitado más de un camión para retirar tan variado y sensible contenido.

- ¿Cuál es tu teoría sobre el ataque a las torres?

- Al más alto nivel del gobierno norteamericano tenían necesidad de una guerra, había tantos intereses creados, que sabía que el ataque iba a suceder y dejaron que sucediera. Después de analizar los hechos, distintas evidencias y las investigaciones de distintos especialistas, estoy en condiciones de decir que hasta colaboraron para que sucediera.

- ¿Además vio otras situaciones extrañas?

- Otro de mis roles primordiales era estar presente y filmar cuando se realizara el hallazgo de las cajas negras, que debían ser cuatro: dos por cada avión. Lo extraño es que no se encontró nada, ni siquiera una mínima parte integrante. Entonces supuestamente se evaporaron. Pero las ruedas del tren de aterrizaje sobrevivieron y muchas partes de aviones también lo hicieron aunque no estaban diseñadas para sobrevivir, como si lo estaban las cajas negras.

Persecución y refugio

Cuando se confirmó su inocencia, Sonnenfeld salió de la cárcel y volvió a vivir en su casa de Denver. Ahí volvieron las situaciones extrañas: la alarma se desactivaba sola, el sistema de seguridad no funcionaba y había autos permanentemente estacionados frente a su casa. Con este escenario, el camarógrafo decidió reforzar la seguridad. Pero no alcanzó: una noche cuando volvía a su casa, encontró la puerta abierta, las luces parpadeando y las ventanas abiertas. Decidió abandonar la ciudad y se fue a vivir a una cabaña en las montañas que le prestaron unos amigos. Pero no hubo caso: las situaciones extrañas siguieron pasando. Asustado, Sonnenfeld decidió dejar Estados Unidos y venirse a vivir a la Argentina. Los parientes de sus amigos le prestaron una casa en San Bernardo.

El norteamericano se instaló en el país y en 2003 conoció a Paula, su actual esposa con la que tiene dos hijas.

Sonnenfeld empezó a trabajar como productor de televisión y su historia cobró fuerza. Hasta que cerca de un nuevo aniversario de la caída de las torres, acordó con un programa de televisión contar su testimonio y mostrar imágenes de la zona del ataque. Antes de que el programa saliera al aire, Kurt fue detenido por Interpol y llevado a la cárcel de Devoto. Estados Unidos pedía su extradición y que le secuestraran todos los videos. El suicidio de su primera mujer una vez más volvía a convertirse en un posible homicidio, aunque la Justicia ya lo hubiera absuelto.

Sonnenfeld estuvo detenido siete meses hasta que el juez federal Daniel Rafecas lo liberó y rechazó que se le confiscaran sus videos. La embajada norteamericana apeló y ahora la causa está en la Corte Suprema. Si la extradición se concretara, el norteamericano podría ser condenado a la pena de muerte. Por ahora, es un refugiado provisional.

Mientras tanto, las persecuciones, los seguimientos y las amenazas se mantienen.

-¿Tiene miedo?, le preguntó LA CAPITAL.

- Tememos constantemente por nuestra seguridad. Las llamadas telefónicas, los seguimientos, y los desconocidos sacando fotos se han incrementado nuevamente. Tenemos mucho miedo de que nuestras hijas Scarlett y Natasha sean blanco de tantos atropellos.

Las misteriosa caída del Edificio Siete

El á del World Trade Center hizo implosión el 11 de septiembre, nueve horas después de que los aviones de American Airlines se estrellaran contra las Torres Gemelas. El edificio no fue atacado por ningún avión y había sufrido daños menores cuando las torres colapsaron.

Los investigadores de FEMA culparon a pequeños focos de fuego por el derrumbe, aunque reconocieron que había que investigar más. Sonnenfeld cree que una implosión lo tiró abajo.

- ¿Qué sabe sobre el Edificio Siete?

- La estructura entera se desmoronó en 6,5 segundos y cayó prolijamente de manera vertical. La caída dejó una pequeña pila de escombros y los edificios que estaban al lado quedaron relativamente ilesos.

-¿Qué explicación le encuentra a su caída?

- No hay ninguna explicación. Supuestamente un simple fuego destruyó las vigas y el edificio se cayó. Si eso hubiera pasado no hay explicación física que justifique por qué todas las vigas cedieron al mismo tiempo y cayeron con tanta precisión.

- ¿Qué funcionaba ahí?

- Después del 11 de septiembre se descubrió que estaba oculta la estación clandestina más grande de la CIA fuera de Washington. Era una base para espiar diplomáticos de las Naciones Unidas y para conducir misiones antiterroristas y contraespionaje. Además había otros importantes agencias federales. No había estacionamiento subterráneo ni bóveda. Por eso todo se guardaba en el Edificio Seis. Y lo que había allí sólo lo sabían unos pocos.

Los datos de un perseguido

Kurt Sonnenfeld contó su historia en "El Perseguido", un libro que ya fue publicado en el cual presenta una serie de datos para evaluar su teoría sobre la caída de las torres.

La semana previa al ataque del World Trade Center todo el suministro eléctrico fue cortado por 36 horas, incluyendo cámaras de seguridad y los sistemas de control. Fue en el marco de una operación de mantenimiento altamente irregular.

La compañía que estaba a cargo de la seguridad era dirigida por Marvin Bush -hermano menor de George Bush- y Wirt Walker Tercero -primo de Bush-. Esta misma compañía tiene entre sus clientes en el gobierno estadounidense a la Armada, la Marina, la Fuerza Aérea y al departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Cientos de agentes del gobierno estaban preprosicionados en Nueva York el 10 de septiembre, preparando un simulacro de ataque terrorista que se llevaría a cabo el 12 de septiembre. Oficiales de FEMA tenía instaladas sus bases un día antes del ataque.

Las semanas previas al ataque también se realizaron varias evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres.

Los narcos colombianos y la extraña aparición de la prueba

El gobierno de Estados Unidos en su versión oficial dijo que todo lo que había en el quinto piso del Edificio Seis también había sido destruido por el intenso calor. Desde una caja de alta seguridad hasta los papeles se quemaron.

Pero unos meses después se anunció que se había desbaratado a una banda de narcos colombianos, luego de recuperar una evidencia clave. "Recuperaron cassettes con escuchas telefónicas, fotos de vigilancia y evidencia crucial, todo de la misma caja del quinto piso que se había quemado", contó Sonnenfeld.

¿Hubo alguna situación similar?, le preguntó LA CAPITAL

- Sí. Cuando la Casa de la Aduana estrenó su nuevo edificio en la plaza Penn de Manhattan colgaron orgullosos en la pared del lobby la gran insignia redonda del Servicio de Aduana de los Estados Unidos, recuperada milagrosamente y en impecables condiciones del colapsado e incinerado edificio original.

Fuente:Lacapital

[Seguir Leyendo...]

El cielo no es el mismo: Chemtrails y Asperatus



Nubes "asperatus", son muy nuevas y los cientificos no saben como clasificarlas

Mientras que por otro lado tenemos a los chemtrails





¿Que son estas extrañas nubes?(si el seguir leyendo no abre, has click en el titulo)


He aqui un video explicativo de estas nubes



Se han encontrado muchas evidencias de que estas nubes causan diferentes tipos de enfermedades, como alergias, dificultad respiratoria, problemas a la piel y la mas frecuente, el sindrome de Morgellons.

Aquí tenemos una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.







¿Quien es el culpable de esta masacre?
Esto fue predicho hace muchos años por Ellen G White

El espiritismo hace aparecer a Satanás como el benefactor de la raza humana, que sana las enfermedades del pueblo y profesa presentar un sistema religioso nuevo y más elevado; pero al mismo tiempo obra como destructor. Sus tentaciones arrastran a la multitud a la ruina. La intemperancia destrona la razón, los placeres sensuales, las disputas y los crímenes la siguen. Satanás se deleita en la guerra, que despierta las más viles pasiones del alma, y arroja luego a sus víctimas, sumidas en el vicio y en la sangre, a la eternidad. Su objeto consiste en hostigar a las naciones a hacerse mutuamente la guerra; pues de este modo puede distraer los espíritus de los hombres de la obra de preparación necesaria para subsistir en el día del Señor.
Satanás obra asimismo por medio de los elementos para cosechar muchedumbres de almas aún no preparadas. Tiene estudiados los secretos de los laboratorios de la naturaleza y emplea todo su poder para dirigir los elementos en cuanto Dios se lo permita. Cuando se le dejó que afligiera a Job, ¡cuán mente fueron destruidos rebaños, ganados, sirvientes, casas e hijos, en una serie de desgracias, obra de un momento! Es Dios quien protege a sus criaturas y las guarda del poder del destructor. Pero el mundo cristiano ha manifestado su menosprecio de la ley de Jehová, y el Señor hará exactamente lo que declaró aquel día: alejará sus bendiciones de la tierra y retirará su cuidado protector de sobre los que se rebelan contra su ley y enseñan y obligan a los demás a hacer lo mismo. Satanás ejerce dominio sobre todos aquellos a quienes Dios no guarda en forma especial. Favorecerá y hará prosperar a algunos para obtener sus fines, y atraerá desgracias sobre otros, al mismo tiempo que hará creer a los hombres que es Dios quien los aflige.
Al par que se hace pasar ante los hijos de los hombres como un gran médico que puede curar todas sus enfermedades, Satanás producirá enfermedades y desastres a tal punto que ciudades populosas serán reducidas a ruinas y desolación. Ahora mismo está obrando. Ejerce su poder en todos los lugares y bajo mil formas: en las desgracias y calamidades de mar y tierra, en las grandes conflagraciones, en los tremendos huracanes y en las terribles tempestades de granizo, en las inundaciones, en los ciclones, en las mareas extraordinarias y en los terremotos. Destruye las mieses casi maduras y a ello sigue la hambruna y la angustia; propaga por el aire emanaciones mefíticas y miles de seres perecen en la pestilencia. Estas plagas irán menudeando más y más y se harán más y más desastrosas. La destrucción caerá sobre hombres y animales. "La tierra se pone de luto y se marchita", "desfallece la gente encumbrada de la tierra. La tierra también es profanada bajo sus habitantes; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto eterno" (Isaías 24: 4-5, N. M.).
Algunos estarán tentados a recibir estos prodigios como provenientes de Dios. Habrá enfermos que sanarán delante de nosotros. Se realizarán milagros ante nuestra vista. ¿Estamos preparados para la prueba que nos aguarda cuando se manifiesten más plenamente los milagros mentirosos de Satanás? ¿No serán entrampadas y apresadas muchas almas? Al apartarse de los claros preceptos y mandamientos de Dios, y al prestar oído a las fábulas, la mente de muchos se está preparando para aceptar estos prodigios mentirosos. Todos debemos procurar armarnos ahora para la contienda en la cual pronto deberemos empeñarnos. La fe en la Palabra de Dios, estudiada con oración y puesta en práctica, será nuestro escudo contra el poder de Satanás y nos hará vencedores por la sangre de Cristo.­ Joyas de los testimonios, tomo 1, pág. 101 (1862).

Dios les Bendiga.

[Seguir Leyendo...]

lunes, 15 de junio de 2009

Cristina Wolf: El fin de la America democratica

Cristina Wolf es una escritora, de varios libros entre ellos el best seller de los 90 “The Beauty Mith”, El Mito de la Belleza.
EN este video explica los 10 pasos tales como, la creación de un enemigo, creación de prisiones, etc de como un pais va al imperialismo fascista y como EE.UU. va en el mismo camino que muchos otros,como Hitler, Mussolini,etc llevaron al mundo ante las mas atroses matanzas. Ahora el mundo se dirije al Nuevo Orden Mundial. Totalmente recomendado!!!



[Seguir Leyendo...]

martes, 9 de junio de 2009

Creación vs. Evolución

Hace unos días atrás vimos como la Iglesia Romana aceptó el error de la evolución y la está expandiendo contrario de lo que dice la biblia, de que la Tierra fue creada hace solo miles de años.
Estos son unos estupendos seminarios sobre la creación y la mentira de la evolución, en algunos aspectos teológicos estos videos difieren de la enseñanza de este sitio, pero lo importante es el mensaje principal.

El big bang


El huerto del Edén


Nota= En la Parte 2 - "El Huerto del Edén" Aproximadamente a los 9 minutos de su comienzo, el conferenciante dice que en los 6 dias de la creación fue creado satanas y sus angeles y todos sabemos que eso no es cierto, no es biblico, pero por lo demas se puede ver y se puede aprender mucho de esta serie.

Los Dinosaurios y La Biblia


Los peligros de la teoría de la Evolución


Mentiras en los libros científicos


[Seguir Leyendo...]

domingo, 7 de junio de 2009

La Iglesia católica apoya la evolución


SANTIAGO DE CHILE, domingo, 7 junio 2009 (ZENIT.org).

- "Los hombres son orientados por Cristo hacia el reino de Dios como realización de la existencia humana y todos los seres vivos encuentran en Jesús su dirección y destino", afirma el redactor de la revista italiana "La Civiltà Cattolica", el padre Guiseppe De Rosa S.J., en artículo que reproduce en español el último número de Revista Humanitas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (www.humanitas.cl).

"Dios creó el mundo libremente, sin estar condicionado por absolutamente nada, por lo cual el mundo existe como Él lo deseo y lo desea y se mueve de acuerdo con las leyes que Él le dio libremente, siempre sostenido en su ser y su acción por la fuerza creadora de Dios", manifiesta.

La afirmación que hace la fe cristiana con respecto al mundo es que todo cuanto existe, tanto en el campo de la materia como del espíritu, es creado libremente y por amor por Dios. "Por este motivo, también el proceso evolutivo se desarrolla en situación de absoluta dependencia de Dios y bajo su paterna y amorosa providencia".


Según explica el redactor de La Civiltà Católica, "la creación es continua. Dios está siempre presente en el mundo y lo sostiene continuamente en su ser y su obrar con su providencia y su amor. Permite en todo caso que la vida en el mundo se desarrolle de acuerdo con la leyes que Él le dio, por lo cual el creador no sustituye la actividad de las causas naturales, permitiendo en cambio que éstas actúen de acuerdo a su propia naturaleza, recibida de Dios".

De Rosa, por lo tanto, afirma que no existe una oposición entre creación y evolución, puesto que no se trata de evolución o creación, sino de creación y evolución. De esta manera, no estamos obligados a elegir entre una u otra.

"¿Hacia qué fin apunta Dios Creador al guiar el proceso evolutivo?", se pregunta el autor, a lo que responde explicando que "la teología católica aborda esta pregunta diciendo que el objetivo de Dios es la creación de un mundo en evolución, al cual ha dado la capacidad de trascenderse y superarse a sí mismo y por tanto ir de lo menos perfecto a lo más perfecto, que ha sido el hombre".

Y es que el hombre, dice, es por una parte material por lo que, como todos los seres materiales, desciende mediante la evolución de otro ser material, y por otra parte es espiritual, es decir, inteligente y libre, y por consiguiente capaz de trascender la materia.

De hecho, señala, únicamente el ser humano puede dar sentido al enorme esfuerzo creativo de la evolución de los seres vivos, "ya que en su cuerpo expresa y sintetiza, con toda su sabiduría, belleza y perfección, el universo material, y en su espíritu da sentido a la realidad material, en cuanto con su inteligencia descubre la riqueza, la perfección y la belleza, poniéndolas para la alabanza y gloria de Dios Creador y en beneficio de otros seres humanos con los descubrimientos científicos y las invenciones tecnológicas".

Indica así que no importa que el hombre no haya aparecido en el centro del universo o que descienda de otros seres vivos. Esto porque el espíritu trasciende a la materia porque es capaz, entre otras cosas, de pensar en la misma, evaluarla y modificarla.

"Por consiguiente, en el proceso evolutivo de los seres vivos, Dios dio a la materia la capacidad de trascenderse a sí misma y dar así origen a formas de vida cada vez más complejas hasta llegar a los homínidos, dotados de características de extraordinaria complejidad, como la vertebralización, la homeotermia y la bipedia. En cambio, en la formación del hombre, en cuanto ser pensante, autoconsciente y libre, capaz de llevar a cabo actos no materiales, superiores a las capacidades transformadoras de la materia, Dios debió crear en el cuerpo de un homínido un alma espiritual", explica el autor.

Finalmente, en su artículo, que fue publicado originalmente en La Civiltà Cattolica número 3726, y que se encuentra en la edición 54 de Revista Humanitas, Giuseppe De Rosa S.J. señala que con la creación del alma espiritual, el hombre se convierte en imagen de Dios y de esta manera, es Jesucristo el fin del proceso evolutivo, en donde el hombre encuentra su plena y definitiva realización.

Fuente: Zenit.org




Ya es inconcebible el error en el que esta institución, mal llamada "cristiana" ha caído. Destruye por completo la personalidad del Padre, y además niega por ende la semana de la creación. Creer que Dios solo creó un alma dentro de un mono, es negar la veracidad de la Biblia al decir que el Génesis es solo una metáfora y no algo literal.

Es mas, niega la caída del hombre, diciendo que ahora somos mejores que en la "creación" ya que estamos mas evolucionados. Que acaso ¿No han visto las noticias? el hombre cada vez de degrada más, su delicia es el pecado y su pensamiento es de continuo al mal.

Amigos mios tal como dice Jesús:"Salid de ella Pueblo mío", es tiempo de que tomes una decisión, si te quedas con Cristo o sigues escuchando la mentira que estos hombres inventan.

La única forma de salir de este estado es ir a Jesús y pedirle que nos cambie. No existe una forma natural de mejorar, pues nuestra naturaleza es caída. Solo puedes librarte de ella en Aquel que venció a esta naturaleza, el Hijo de Dios.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

sábado, 6 de junio de 2009

Ya no habrá juicio contra los "terroristas" en Estados Unidos, condena inmediata


El presidente de EE UU, Barack Obama, estudia cambiar el proceso de las comisiones militares de Guantánamo, lo cual posibilitaría que detenidos que se enfrentan a la pena de muerte se declaren culpables sin necesidad de un juicio, según informa el diario The New York Times. A mediados del pasado mayo, el mandatario anunció el mantenimiento de estas criticadas comisiones, creadas en 2006 por el Congreso, pero prometiendo reformarlas.

Según el rotativo, que cita fuentes oficiales anónimas, el objetivo de esta reformar sería aliviar la difícil tarea de enjuiciar a individuos que se han declarado terroristas pero cuyos casos presentan un desafío jurídico. De hecho, gran parte de las pruebas que existen contra los acusados por el 11-S pueden ser puestas en duda porque fueron obtenidas en confesiones hechas durante interrogatorios en prisiones secretas del Servicio Central de Información (CIA) de EE UU, lo que dificultaría los procesos y plantearía nuevas presiones políticas relativas al tratamiento dado a los detenidos.

Entre otras cosas, la medida permitiría a los fiscales militares no revelar detalles de las técnicas de interrogatorio que se llevan a cabo en el penal, teniendo en cuenta que muchas de esas técnicas aplicadas durante el pasado Gobierno de George W. Bush han sido consideradas como tortura

El cambio también haría posible que cinco detenidos acusados de participar en los ataques del 11 de septiembre del 2001 cumplan su deseo de manifestarse culpables sin declararse mártires.

El artículo del diario revela también que la disposición está incluida en un proyecto de ley que puede ser presentado al Congreso y que no se ha dado a conocer de forma pública. Hasta ahora, ha circulado sólo entre algunos funcionarios bajo restricciones y ha sido presentada al secretario de Defensa, Robert Gates.

Fuente:Elpais.com

Nota: De ahora en adelante cualquier persona llamada terrorista será condenada sin un juicio, osea repasando la noticia anterior, una persona que hable contra el nuevo orden mundial, en el estado de Mississippi, será declarada culpable de terrorismo sin derecho a juicio.

Vemos como en nombre de la paz y la seguridad se crean leyes totalmente anticonstitucionales y se esta creando el escenario para la ley marcial.

Bendiciones

[Seguir Leyendo...]

Salid de Babilonia: Un llamado a la humildad


Apoc. 14:8 y 18:1-5

Mensaje del 2º ángel. Se repite en el mensaje del 4º ángel: es el último mensaje; no hay otro después de él.

Dice en esencia: ‘Salid de Babilonia’ (en sentido espiritual)

*Es una amonestación divina a que su pueblo se mantenga separado de Babilonia.

*Es también un mensaje que hemos de dar a personas que están aún en Babilonia, a fin de que salgan de ella. Son personas a las que Dios ve ya como "pueblo mío".

Cuanto más cerca estamos del fin, más importante es comprender en qué consiste Babilonia. ¿De dónde, o de qué hay que salir? ¿Qué es lo que hay que evitar?

Si leéis el libro ‘El conflicto de los siglos’, comprenderéis que Babilonia es una institución compuesta por una madre y por sus hijas. La identificación es inequívoca. Es exactamente tal como el libro dice, y os animo encarecidamente a que lo leáis. Cuanto más avanza el tiempo, más actualidad tiene su mensaje. No basta con "haberlo leído": ¡El Conflicto siempre hay que leerlo otra vez!

Ahora bien, podemos conformarnos identificando a Babilonia con una institución -o con varias-, y pasarnos desapercibida la esencia de lo que constituye Babilonia. Podemos dormitar confiados en que poseemos algún tipo de inmunidad a Babilonia, puesto que no pertenecemos a ella como institución.

Pero hay un problema:

En Apoc. 17:5 y 6 leemos que: "[tiene] En su frente un nombre escrito: ‘Misterio, Babilonia la grande, la madre de las fornicaciones y de las abominaciones de la tierra’. Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración".

¡Y quién no se sorprende! Es un poder perseguidor formidable. Es lo opuesto a Dios: simboliza la capital del reino del mal de Satanás, así como la Jerusalem celestial es capital del reino de Dios. La profecía la presenta como ebria de la sangre de los mártires.

Pero en Apocalipsis 18, cuando describe la destrucción de Babilonia, especifica más, y da un detalle muy importante (vers. 24): "En ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra".

En Babilonia se encuentra toda la sangre derramada en la tierra, pero se cita a un grupo especial: "la sangre de los profetas".

¿Quién mató a los profetas? ¿Fueron los filisteos, los caldeos, los egipcios, los asirios...?

La Biblia especifica que al llegar el día de su ajuste de cuentas, la sangre de los profetas se encuentra en Babilonia. Pero, ¿quién mató a los profetas? ¿Podemos dejar que sea el propio Jesús quien responda?

Mat. 23:37: "¡Jerusalem, Jerusalem, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti!"

El texto no dice que Jerusalem sea Babilonia, ni que lo fuese jamás, pero queda claro que Jerusalem no fue inmune, no es inmune al espíritu de Babilonia, puesto que cedió a la persecución, que es el fruto amargo y constante que acompaña invariablemente a Babilonia.

Nuestro objetivo hoy no es identificar a Babilonia, la institución, sino identificar cuál es el principio fundamental que define a Babilonia; cuál es la característica básica y esencial, a fin de "salir de ella". Puesto que Babilonia representa lo opuesto a Dios, comprenderla correctamente nos ayudará a conocer mejor el camino del Señor, camino al que debemos invitar a quienes demos el mensaje del segundo y del cuarto ángeles de Apocalipsis.

Leemos que "ha caído Babilonia". Para comprender en qué consiste ese estado de caída espiritual de Babilonia, hay que analizar cómo cayó la Babilonia literal.

En el capítulo 4 de Daniel, Nabucodonosor, rey de Babilonia, da testimonio personal de su conversión. El propio rey refiere su fascinante experiencia. Relata su sueño, la interpretación de Daniel, y su cumplimiento, pero sobre todo la causa de todo ello.

Ved cuál era el espíritu del monarca, en el versículo 30 (el espíritu de Babilonia):

"Habló el rey y dijo: ¿No es ésta la gran Babilonia, que yo edifiqué para casa del reino, con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi grandeza?"

Le costó andar siete años como los animales y ser temporalmente desposeído de su razón, pero aceptó la lección. La gloria del hombre fue abatida hasta el polvo, se humilló, y aunque no disponía del libro de Apocalipsis, oyó el mensaje de los tres ángeles cuando confesó (vers. 37):

"Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo [ya no se engrandecía a sí mismo, no pensaba en su gloria, sino en la gloria de Dios], porque todas sus obras son verdad, y sus caminos juicio; y humillar puede a los que andan con soberbia". Como ya predecía el sueño profético del rey (vers. 26), no se trataba aún de la caída de Babilonia, sino de una advertencia divina, que fue recibida con provecho por aquel gran monarca. En Jeremías 25:9, Dios lo llama así: "Nabucodonosor, rey de Babilonia, mi siervo". Espiritualmente hablando, el que antes fuera orgulloso rey de Babilonia, había "salido de Babilonia". Aunque físicamente permaneciera allí, había cambiado de capital: ahora pertenecía a la Nueva Jerusalem, y allí lo encontraremos en el día anhelado.

Pero el capítulo 5 de Daniel, nos introduce otra escena, que tiene lugar unos 30 años más tarde. El protagonista es Belsasar, nieto de Nabucodonosor.

(vers. 1): Estaba "celebrando".

(vers. 1-4): La celebración consistía en una fiesta sacrílega en la que se profanaron con altanería y desafío los vasos de uso sagrado sustraídos del templo de Dios.

(vers. 5): aparece aquella mano misteriosa que escribe en lo encalado de la pared, y que hace que el rey se ponga a temblar (MENE MENE TEKEL UPHARSIN).

Una vez más se llama a Daniel para declarar el significado de aquel mensaje críptico que anunciaba precisamente la caída de Babilonia. Pero antes de eso, Daniel hizo saber a Belsasar cuál fue la causa de la caída:

(vers. 18-21): Daniel recuerda a Belsasar la experiencia de su abuelo, Nabucodonosor. Leemos en el vers. 20: "Mas cuando su corazón se ensoberbeció, y su espíritu se endureció con altivez, fue depuesto del trono de su reino..."

(vers. 22 y 23): "Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto: antes contra el Señor del cielo te has ensoberbecido, e hiciste traer delante de ti los vasos de su casa, y tú y tus príncipes, tus mujeres y tus concubinas, bebisteis vino en ellos..."

Belsasar empleó las cosas sagradas, dedicadas a dar gloria a Dios, para su propia gloria y exaltación. ¿Veis en qué consiste el vino que Babilonia ha dado de beber a todas las naciones? Es el vino de la exaltación del yo, el vino del engrandecimiento personal. Contra eso nos advierte el mensaje de los tres ángeles.

(vers. 30 y 31): "La misma noche fue muerto Belsasar, rey de los Caldeos. Y Darío de Media tomó el reino".

Y se cumplió Proverbios 16:18: "Antes del quebrantamiento es la soberbia; y antes de la caída la altivez de espíritu".

En Apocalipsis 14:8 hemos leído que Babilonia ha dado de beber a todas las naciones su ideología, ese principio básico sobre el que opera Babilonia, y así, si vamos a la cadena profética que presenta la visión de Daniel junto al río Ulai (cap. 8):

(vers. 3 y 4): carnero (Medo-Persia): "engrandecíase"

(vers. 5-8): macho cabrío (Grecia): "engrandecióse"

(vers. 9-11): cuerno pequeño (Roma): "engrandecióse hasta el ejército del cielo", "aun contra el príncipe de la fortaleza se engrandeció".

En la visión junto al río Hidekel (cap. 10 y 11 de Daniel) se repite lo mismo:

Dan. 11:36, hablando de ese mismo poder, representado por el cuerno pequeño: "el rey hará a su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses hablará maravillas..."

O si lo preferís en el lenguaje del Nuevo Testamento (2 Tes. 2:3 y 4), "apostasía, hombre de pecado, hijo de perdición... se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios".

Eso no es nuevo. Ya hubo uno en la historia, retrocediendo tan atrás como el registro bíblico nos lo permite, uno que quiso encumbrarse y ser como Dios. Naturalmente, esas intenciones iban camufladas bajo una apariencia de adoración a Dios.

Culto a Baal: el engaño (autoengaño?) de la adoración al yo, camuflada como adoración a Dios. Servicio al yo, presentado como servicio a Dios.

(Isaías 14:13 y 14): "Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi solio, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del aquilón; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo".

La primera torre de Babel no se edificó en esta tierra. Se edificó piso a piso en el cielo, en la mente de Lucifer, y eso sucedió junto al trono de Dios. Sabemos que se trata de la rebelión de Lucifer, pero ¿sabéis cómo lo identifica la Biblia? Vedlo en el versículo 4:

"el rey de Babilonia".

Satanás es el rey de Babilonia, y su principio fundamental es el amor y la exaltación del yo, que usurpa y ocupa el lugar de Dios. En el corazón de Babilonia está el "yo".

Mat. 16:21-24:

Cuando Jesús anunció a sus discípulos sus sufrimientos y su muerte, Pedro reconvino así al Señor: ¡no permitas que te suceda eso!, que es como decirle: ¡ámate a ti mismo! El Señor le respondió: "Quítate de delante de mí, Satanás". Luego añadió: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo". Pedro estaba siendo un instrumento del rey de Babilonia, y Jesús estaba virtualmente respondiendo: "Salid de Babilonia". Es el mensaje que repetirían los ángeles al apóstol Juan en Patmos, una vez que Jesús hubiera ascendido.

En 2 Tim. 3:2 leemos que en los postreros días vendrían tiempos peligrosos, debido a que habría hombres perversos, aunque con apariencia de piedad. Encabezando la lista, figura esta característica: "amadores de sí mismos". Los amadores de sí mismos tienen "apariencia de piedad", pero:

"El que se ama a sí mismo es un transgresor de la ley" (PVGM 323).

Todo el mundo vive hoy bajo ese principio, el de amarse a uno mismo, el de confiar en el yo, la búsqueda del beneficio propio, adular y recibir adulación, la promoción personal, el reforzamiento del "ego".

Eso no es monopolio de ninguna institución. Es un principio que nuestros primeros padres permitieron que Satanás introdujera en la raza humana, e infiltra nuestra propia naturaleza.

Encontrado en la Guía personal abreviada de procedimientos de un médico de guardia joven:

"Autoestima:

Soy consciente de que soy una [persona] [fabulosa]
Tengo grandes valores
Puedo conseguir lo que me propongo
Cuando llegue a la meta intentaré ser humilde
Pero ahora la inseguridad no me beneficia en nada.

Repetirlo cada 8 horas, 3 veces, frente al espejo".

La sociedad actual trata sus males con esa medicina, que podríamos llamar "extracto de Babilonia". El mundo en el que vivimos valora la afirmación personal, la confianza propia, el orgullo de sí, el amarse a uno mismo. La humildad y la negación del yo no son valores apreciados en el mundo competitivo de hoy. Lo digo con todo respeto: creo que el Señor Jesús no habría obtenido buenas calificaciones en las pruebas psicotécnicas que nos hacen cuando aspiramos a un puesto en el mercado del trabajo, porque parte de lo que valoran esos cuestionarios es nuestro amor al yo, y Jesús no se distinguió por eso, puesto que si se hubiera amado a sí mismo tenía tiempo para quedarse en el cielo, en lugar de venir a salvarnos.

Pero en Fil. 2:5-8, leemos:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús: el cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios: sin embargo, se anonadó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y hallado en la condición de hombre se humilló a sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz".

La idea de Babilonia del amor y exaltación del "yo" es una perversión del sublime principio divino. Es un desafío al gobierno de Dios, gobierno que está basado en su carácter de amor abnegado, un amor que se humilla, que no duda en sacrificarse. Vemos la negación del yo manifestada en el don eterno de su Hijo unigénito a los hombres, el principio de la cruz que caracteriza al evangelio eterno. Es lo contrario a la torre de Babel: no trepa, sino que desciende (condesciende). Leemos en 1 Cor. 13:5 que "el amor...no busca lo suyo".

El mensaje de los tres ángeles pone en contraste la adhesión a ese principio del amor abnegado de Dios, versus la aceptación del principio satánico: esa perversión en la que el amor confunde su objeto, y en lugar de amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo, se ama uno a sí mismo. Es la complacencia del "ego", el egoísmo, el engrandecimiento del yo. Todo ídolo y toda idolatría es en realidad una forma de adoración al "yo", y debido a la paternidad de ese principio, es una forma de adoración a Satanás.

*Marca de la bestia: principio de la exaltación del yo (Apoc. 13:8).

*Sello de Dios: principio del amor abnegado, principio de la negación del yo, principio de "la cruz" (Apoc. 14:1).

CBA vol. 7, Comentarios de E. White sobre Apoc. 7, que trata del sello de Dios:

"¿Qué es el sello del Dios viviente que se coloca en las frentes de los suyos? Es una marca que pueden leer los ángeles, pero no los ojos humanos, pues el ángel destructor debe ver esa marca de redención. La mente inteligente ha visto la señal de la cruz del Calvario en los hijos y las hijas que el Señor ha adoptado" (p. 980).

¿No tiene que ver con el sábado, y el domingo como falso día de reposo? –Ciertamente.

*Domingo: hijo de una institución humana que, en demostración de su propia exaltación y autoridad, cambió el verdadero día de reposo y adoración instituido por el Señor, poniendo en su lugar uno falso instituido por el hombre (de pecado) en homenaje al sistema religioso que representa. Es una perfecta expresión y símbolo de la exaltación del yo, del "engrandecimiento" humano. Leemos en Daniel 7:25: "hablará palabras contra el Altísimo... pensará en mudar los tiempos y la ley", y en 8:9 y 10: "engrancedióse hasta el ejército del cielo... aún contra el príncipe de la fortaleza se engrandeció".

*Sábado: es el reposo del creyente, el reposo de la fe en la obra perfecta del Señor Jesús, en la creación y en la redención. No es la exaltación de la obra del hombre, puesto que la institución del sábado como día de reposo no es obra del hombre, sino de Dios. Quien guarda el sábado de Dios expresa su humildad al poner toda su confianza en la obra de Dios. El sábado es el perfecto símbolo de la entrega y sumisión del creyente a su Creador y Salvador Jesús. Quien guarda el sábado del Señor, da fe de que su salvación es por la sola gracia, y la recibe por la sola fe, de acuerdo con lo que dice la sola Escritura.

En el terreno espiritual, la expresión máxima de la exaltación del yo es la salvación por las obras, en sus innumerables versiones, casi todas ellas pretendiendo ser "justificación por la fe". Por contraste, la auténtica justificación por la fe en el Redentor lleva el sello de la cruz, y es lo opuesto a la exaltación del yo propia de Babilonia. Es la humildad, en contraposición con el orgullo.

"Varias personas me han escrito preguntando si el mensaje de la justificación por la fe es el mensaje del tercer ángel, y les he respondido: ‘Es ciertamente el mensaje del tercer ángel’" (Ev 143).

"¿Qué es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que este no puede hacer por sí mismo" (TM 456).

La justificación por la fe abate en el polvo la gloria del hombre, mientras que Babilonia edifica el "ego" para gloria del hombre.

¿Significa lo anterior que en el reino de Dios desaparece la autoestima? No. Pero tiene un sentido distinto: tiene como única base el que hemos sido creados y redimidos por Cristo –es decir, el amor que Dios tiene por nosotros-, y eso no nos distingue, no nos exalta, sino que nos hace iguales a todos los componentes de la raza humana. Cuando basamos nuestra autoestima en algo que nosotros hemos logrado, en algún pretendido mérito personal que nos distingue de otros, en ese punto tenemos el mismo problema que hizo que Lucifer se convirtiera en Satanás, aunque no lo estemos repitiendo cada 8 horas delante del espejo, y aunque estemos al lado del altar de Dios. Estamos confiando en la carne, y necesitamos hacer lo mismo que nuestro padre Abraham, uno de los primeros que oyó el mensaje: "sal de Babilonia" (Ur de los caldeos), y aprendió a vivir humildemente en la senda de la fe, desconfiando de la carne y confiando enteramente en toda palabra que sale de la boca de Dios.

Terminamos con la lectura de un fragmento de la predicación de uno de los pastores que el Señor eligió para presentar el mensaje de la justificación por le fe en el contexto del tiempo del fin, tal como aparece en el General Conference Daily Bulletin nº 18, p. 129 -Asamblea de la Asociación General de 1893-. Es una alegoría del gran Día que esperamos:

"En ese día habrá dos grupos. Ante la puerta cerrada, algunos querrán entrar, y dirán: -'Señor, ábrenos; queremos entrar'. Alguien les preguntará: '¿Qué habéis hecho para entrar aquí? ¿Qué derecho tenéis para entrar en la heredad?'

-'Te conocemos bien. Hemos comido y bebido en tu presencia; tú has enseñado en nuestras calles. Sí. Además, hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre hemos echado demonios, y hemos hecho muchas maravillas. Señor, ¿no es esa evidencia suficiente? Ábrenos la puerta'.

¿Cuál es la respuesta? "Apartaos de mí, obradores de maldad". ¿Cuáles fueron sus razones? Nosotros hemos hecho muchas y grandes cosas. Nosotros somos buenos. Nosotros somos justos. Ábrenos la puerta.

Pero allí de nada vale el 'nosotros'.

Habrá otra compañía en ese día, una gran multitud que nadie puede contar, de entre toda nación, tribu, pueblo y lengua, dispuesta a entrar por las puertas. Y si alguien les pregunta, '¿Qué habéis hecho para entrar aquí? ¿Qué derecho tenéis para entrar en la heredad?', su respuesta será:

-Oh, no he hecho nada en absoluto para merecerlo. Soy un pecador, dependiendo sólo de la gracia del Señor. Era tan desgraciado, tan rematadamente cautivo, estaba en tal esclavitud, que nadie hubiese podido librarme, excepto el Señor mismo; tan miserable que todo cuanto podía hacer era tener al Señor siempre a mi lado para consolarme; tan pobre fui que tuve que pedir constantemente al Señor; tan ciego que sólo el Señor pudo hacerme ver; tan desnudo que nadie pudo vestirme, sino el Señor mismo: Todo cuanto puedo aducir es lo que Jesús ha hecho por mí. Pero el Señor me ha amado. Cuando en mi desesperación clamé, él me libró; cuando en mi miseria busqué amparo, él me consoló sin cesar; cuando en mi pobreza le pedí, él me dio riquezas; cuando en mi ceguera le pedí que me mostrara el camino, él me llevó a todo lo largo de la senda, y me hizo ver; cuando estuve tan desnudo que nadie podía vestirme, me dio este manto que llevo puesto; y así, todo cuanto puedo presentar, lo único que me permite la entrada, es nada más que lo que él hizo por mí. Si eso no es suficiente, entonces me quedaré sin entrar, y eso me parecerá justo. Si soy dejado fuera, no tengo ninguna queja que hacer, pero ¡Oh!, ¿acaso eso no me dará entrada en la heredad?

Pero una voz dice: 'Hay personas muy particulares aquí, y querrían estar satisfechas con cada uno de los que entren aquí. Tenemos a diez examinadores. Cuando consideran a un hombre y dan el visto bueno, entonces puede pasar. ¿Estáis dispuestos a que examinen vuestro caso?' Entonces responderemos: -‘Sí, sí. Estoy dispuesto a pasar el examen que sea necesario, puesto que incluso si soy dejado fuera, no tendré queja alguna: dejado a mí mismo, estoy perdido de todas maneras'.

'Está bien, llamaremos a los diez'. Al llegar estos, exclaman: -‘Sí, estamos perfectamente satisfechos con él. La liberación que obtuvo de su esclavitud es la que trajo nuestro Señor; el consuelo que siempre tuvo, y que tanto necesitó, es el que dio nuestro Señor; las riquezas que posee, todo cuanto posee, pobre como estaba, es lo que nuestro Señor le dio; y la vista que recibió en su ceguera, es la que el Señor le dio, y sólo ve lo que es del Señor; y desnudo como estaba, esta vestidura que lleva es la que el Señor le dio: el Señor la tejió, es toda ella divina. Es sólo Cristo. Sí. ¡Que entre!’

[En ese momento, de forma espontánea, dos o tres en la sala se pusieron en pie, y comenzaron a entonar un himno, al que toda la congregación se añadió en seguida. La letra dice así: "Jesús pagó el precio / todo lo debo a él / el pecado había dejado una mancha carmesí / él la hizo blanca como la nieve"]

Entonces, hermanos, sobre las puertas se oirá una voz como el canto más dulce que se pueda imaginar, la voz llena de simpatía y compasión del Salvador, diciendo: ‘¡Venid, benditos de mi Padre! ¿Por qué estáis fuera?’ Y las puertas se abrirán de par en par, y "de esta manera os será concedida amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" (2 Ped. 1:11).

Amén.


Por L.B

[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner