sábado, 30 de mayo de 2009

Corea del norte:la creación de un nuevo enemigo, para causar miedo global


El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, aseguró hoy que su país responderá "rápidamente" si las ambiciones nucleares de Corea del Norte suponen una amenaza para América o sus aliados en Asia.

"No nos quedaremos parados" mientras Pyongyang desarrolla su capacidad para sembrar la destrucción con esos objetivos, señaló Gates durante un discurso en Singapur, donde asiste a la conferencia asiática de seguridad.

Indicó que el programa atómico de Corea del Norte todavía no supone una amenaza militar directa para EEUU o sus socios, pero "augura un futuro muy negro" y apostó por hacer algo antes de que sea demasiado tarde.
El jefe del Pentágono no detalló cómo sería la respuesta e insistió en que Estados Unidos no contempla en estos momentos aumentar sus fuerzas en Corea del Sur o Japón, aunque subrayó: "No aceptaremos a Corea del Norte como un estado con armas nucleares".
Gates dijo que corresponde al régimen norcoreano la decisión de "seguir siendo un paria internacional, o trazar un nuevo camino" que les aleje del aislamiento.

"El mundo está esperando", enfatizó el secretario estadounidense de Defensa.

Respecto a la mejor fórmula para salir del atolladero, se mostró favorable al diálogo pero comentó que está "cansado de comprar dos veces el mismo caballo", una alusión a la anterior política de ofrecer ayuda a Pyongyang a cambio de concesiones sobre sus ambiciones nucleares.

Gates tiene previsto tratar el asunto cuando se reúna hoy con sus colegas de Corea del Sur, Lee Sanghee, y Japón, Yasukazu Hamada, así como con el general Ma Xiaotan, segundo jefe del Estado Mayor de China, también presentes en la conferencia de Singapur.

Corea del Norte anunció el pasado lunes que había realizado con éxito su segundo ensayo atómico, tras el primero efectuado en el 2006, y después ha efectuado varios lanzamientos de misiles, el último de ellos la víspera.

El Consejo de Seguridad de la ONU estudia imponer por ello sanciones al régimen de Pyongyang, que ha dejado claro que tratará cualquier castigo como una violación del armisticio en vigor desde 1953 en la península coreana.

fuente:Latercera.cl



“Obama llama al mundo a “enfrentarse” a Korea del Norte”, dice el encabezado. Los Estados Unidos, menciona Obama, esta determinado en proteger “la paz y seguridad del mundo”

Sombra del doble sentido, el doble pensamiento, 1984 (orwell)

Korea del Norte es un lugar pequeño. China por si misma puede engullírselo en unos pocos minutos. Aun así, el presidente de los Estados Unidos piensa nada menos de que todo el mundo es un adversario al nivel de Korea del Norte.

Estamos siendo testigos de cómo los gangster de Washington construyen otra amenaza como Slobodan Milosevic, Osama bin Laden, Saddam Hussein, John Walker Lindh, Hamdi, Padilla, Sami Al-Arian, Hamas, Mahomoud Ahmadinejad (presidente de Iran), y los desventurados detenidos satanizados, por el secretario de defensa Estadounidense Rumsfel, como “los 700 terroristas mas peligrosos en la faz de la tierra”, los cuales fueron torturados por seis años en Gitmo (prision en Afganistán) solo para después ser sigilosamente puestos en libertad. Solo otra equivocación, perdón. El complejo militar/de-seguridad que gobierna Estados Unidos, junto con el Lobby de Israel y los grandes banqueros financieros, necesitan una larga lista de enemigos peligrosos para mantener el dinero de los contribuyentes fluyendo en sus bolsillos.

El lobby del Departamento de Seguridad Nacional (EEUU) depende de un sinfín de amenazas (como “terroristas que nos van a atacar”) para convencer a los estadounidenses de que ellos deben renunciar a sus libertades civiles en orden de mantenerlos seguros y protegidos.

Cada vez es mas notoria su habla como dragón

Apoc. 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

[Seguir Leyendo...]

jueves, 28 de mayo de 2009

Cardenal insinúa que abusos de religiosos son menos graves que el aborto


El Gobierno español calificó de "irresponsables" unas declaraciones del cardenal Antonio Cañizares en las que asegura que no son comparables los casos de abusos a menores ocurridos en Irlanda en el seno de escuelas católicas con la "destrucción" de 40 millones de vidas humanas a través del aborto.

El cardenal arremetió contra la nueva Ley del aborto que impulsa el Gobierno y aseguró que los años de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Ejecutivo han provocado un "cambio cultural muy grande" que atenta contra los cimientos de la sociedad.

"Comparar una situación con otra es irresponsable y completamente inadecuado, sobre todo en una persona que ocupa una posición como la del arzobispo Cañizares", dijo la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en declaraciones a medios.

"Estamos hablando de asuntos completamente diferentes. Es muy grave que se compare una cosa con la otra. Los abusos sexuales normalmente se cometen en menores, son normalmente las personas que son objeto de abusos, y además se cometen por supuesto contra su voluntad, afectan de una manera absolutamente terrible para el resto de su vida", agregó.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo en declaraciones recogidas por RNE "es una comparación, como poco, muy poco afortunada. Le haría bien hacer una reflexión sobre este asunto", y lo calificó de "sencillamente espantoso".

Un informe presentado la semana pasada en Irlanda reveló que sacerdotes golpearon y violaron a niños durante décadas de abusos en instituciones católicas de ese país, aunque no identificó ni acusará a los autores.


"No es comparable lo que pueda haber ocurrido en Irlanda (...) con lo que está ocurriendo en el aborto. Más de 40 millones de seres humanos destruidos legalmente, cuando la legislación tendría que apoyar el derecho y la justicia", dijo Cañizares, cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, durante una entrevista con TV3 el miércoles en Roma.

"No es comparable lo que haya podido ocurrir en Irlanda en unos cuantos colegios, aunque es totalmente desechable y condenable esas conductas, de las cuales tenemos que pedir perdón", agregó.

La Comisión para la investigación de estos abusos fue puesta en marcha por el Gobierno irlandés en el año 2000 y durante la misma se entrevistó a más de mil personas que estuvieron internadas en 216 instituciones, entre ellas hogares para niños, hospitales y escuelas.

En España, el proyecto de reforma del aborto ha levantado ampollas y ha recuperado el debate sobre si se trata de un atentado contra la vida.

El Gobierno dio luz verde hace dos semanas a esta propuesta que permitirá interrumpir libremente el embarazo en las primeras 14 semanas y suprimirá el permiso paterno para que una joven mayor de 16 años pueda abortar.

La ley de plazos introducida permite también el aborto libre hasta las 22 semanas si hay riesgo grave para la vida o la salud de la madre o graves anomalías en el feto.


2 Timoteo 3
Carácter de los hombres en los postreros días
1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.



Es increible que hombres así sean los que van a gobernar el mundo en el futuro, sólo piensan en sus propios intereses, y mostrarse como "protectores de la vida", mientras le han destruido la vida a miles de niños con sus abusos sexuales.
Creo que la noticia, da que hablar por si misma y no es necesario un gran comentario.

Dios les bendiga

[Seguir Leyendo...]

martes, 26 de mayo de 2009

INWO: el juego prohibido por el NWO


En 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos días!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Claor que todo esto está registrado en [ http: //www.sjgames.com/SS/]

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil experto de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS.”

La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”. Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que el gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Padre) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creo que es bueno revisar estos materiales, creer o no, la verdad NO SE, aun busco resuestas, pero que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)“, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.




“Re-escribiendo la Historia” — Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

+ “Mirad que nadie os engañe.” Mateo 24:4 (RV 1960)

+ “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos” Mateo 24:11 (RV 1960)

+ “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. ” Mateo 24:24 (RV 1960)

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales. Claramente, Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial ÿnico que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás. Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

“¡Ataque Terrorista”





Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 ¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

* Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas”

¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.


“Pentágono”


¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. Vean los videos de la cámara de seguridad, realmente coinciden!.

¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan illuminati.


“Control de la Población”



Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

* Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad–incluyendo los Judíos–sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo–que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los illuminati.

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataque a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población.

"Crisis energética"


Es tremendamente claro como el año pasado se vió una escalada tremenda en los precios de todos los combustibles y se prevee lo mismo para este año como se puede ver en el blog de alas97. En esta Carta se ven colas inmensas para conseguir un poco de combustible, y en el pequeño cartel se ve a quien pertenece el petroleo, (un triángulo con ojo, osea los illuminatis)¿Cómo hace tanto años se pudo preveer que estos tipos se iban a apoderar de las reservas de petroleo del mundo incluso las que están en territorio musulmán.















Y aquí otras más, con estas saquen sus propias conclusiones.












fijense en el pequeño pez, es el signo del euro, esta carta fue echa el año 95




















Las cartas de Albert Pike

Quienes apoyan las teorías conspiracionistas, citan como por ejemplo la presunta existencia una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834.

El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.



Albert Pike cargado con símbolos y distinciones popias
de la Francmasonería.
En su pecho, el “Ojo que todo lo ve”.


Según William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”

CONCLUSION

Este juego de cartas llamado “Nuevo Orden Mundial–illuminati”, o “INWO” es real, es decir existen y es conocido ya desde su lanzamiento en 1995.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.







[Seguir Leyendo...]

domingo, 24 de mayo de 2009

SE ACABA LA CRISIS!!!!...los mensajes hacia el mundo post junta Bliderberg



Hace unos dias atras vimos como el club Bilderber se reunió en una isla de Grecia, en ella se tratarin varios puntos, uno de ellos según vimos fue decir que ya la situación no está tan mal y que va mejorar, pues quieren que la gente siga invirtiendo y así dejarlos en la ruina tras haber recuperado su confianza.

"Bilderberg meditó, según Estulin, sobre el futuro de la crisis y sus planes, decidiendo la difusión del espejismo de que en la economía "ya pasó lo peor" y que la tendencia alcista del último mes es algo real. En cualquier caso, seguirá lesionando aún más las soberanías nacionales (en forma de préstamos del FMI y la consolidación del Tratado de Lisboa) y poniendo los cimientos de un nuevo orden económico mundial.

Tucker, por su parte, sostiene también que la crisis económica fue el tema estrella de la la reunión, en la que se incluyó debates acerca de la Gripe porcina y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único, incluido la destrucción de la soberanía mexicana, de cara a la creación de la Unión Norteamericana. Mientras que citando a fuentes norteamericanas, señala, además, que el presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EEUU se adhieran al tratado del Tribunal Judicial Internacional."

Los últimos informes comerciales

La Reserva Federal estadounidense probablemente mantendrá sus tasas de interés de referencia cerca de cero por un tiempo, ante una economía que se está recuperando muy paulatinamente de una abrupta caída, dijo el sábado el vicepresidente de la Fed, Donald Kohn.

"La economía recién ahora está empezando a mostrar señales de que puede estar estabilizándose, y la recuperación, cuando se inicie, probablemente será gradual por los ajustes de los balances de los intermediarios financieros y los hogares", dijo Kohn en comentarios preparados para una conferencia en la universidad de Princeton.

Fuente:La tercera.cl

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo el miércoles que el Gobierno estaba logrando avances para calmar a los mercados y que hacia julio tendrá en marcha un programa destinado a limpiar los activos tóxicos de los balances de los bancos.

En una presentación ante la Comisión de Bancos del Senado, Geithner dijo que el sistema financiero de Estados Unidos "comienza a sanar" tras un período de trauma, y aludió a los diversos programas del Gobierno dirigidos a aliviar una crisis provocada por el alza de los incumplimientos de pagos hipotecarios.

Fuente:Iblnews.com

El ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan ,dijo que la economía y los mercados financieros estadounidenses habían mejorado pero advirtió que los bancos enfrentaban una escasez de capitales.

Según reportó hoy la agencia Bloomberg, eso podría estancar el crédito y obstaculizar una reactivación.

"Las cosas indudablemente han mejorado", dijo Greenspan, según fue citado en una entrevista publicada en el sitio web de Bloomberg. "Han mejorado en todo el mundo. Es notable".

"Aún existe un requisito de capital sin financiar muy grande en el sistema bancario comercial en Estados Unidos y eso debe financiarse", agregó.

Fuente:adnmundo.com

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, dijo el viernes que el ritmo de desaceleración económica está bajando y que se han observado síntomas de mejoría en los últimos indicadores macroeconómicos.
"El paso de la desaceleración esta cayendo; ahora no estamos en caída libre", dijo Gurría en un evento organizado por el Foro Nueva Economía en Madrid.

El jefe del organismo supranacional hizo mención a recientes indicadores de la economía estadounidense y japonesa.

Estas palabras están en línea con los comentarios recientemente formulados en Madrid por el Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, cuando indicó que el ritmo de contracción de la economía global iba a menos y la recuperación podría iniciarse a final de este año.

Gurría apeló a la disciplina fiscal y crediticia ya que, según dijo, la crisis económica mundial podría ser prolongada sin ambos requisitos.

Además dijo que Estados Unidos se recuperará antes de la crisis económica que europea en base a que las medidas adoptadas al otro lado del Atlántico han sido más potentes.

"Los paquetes (de estímulo) en Europa no son tan grandes como los de EEUU", por lo que el fin de la crisis está más cercano al otro lado del Atlántivo, señaló.

Fuente:Noticias Yahoo




Hace unos días atras en El grupo Bildelberg se reúne en Grecia vimos que:

"Según las fuentes de Estulin, estos son algunos de los puntos de conversación y preocupaciones de la reunión de este año:

1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está."

Hermanos esta es una clara señal del pronto regreso de nuestro Señor, pues el apostol Pablo dijo:

“Cuando sea que ellos estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente.”—1 Tesalonicenses 5:3.

Muy pronto se diran estas palabras y tanto la economía como el mundo se vendrá abajo.
Preparemonos

Maranatha!!

[Seguir Leyendo...]

viernes, 22 de mayo de 2009

Tartrazina, Ciclamato y Aspartamo, los venenos de cada día.


Tartrazina, Glutamato y Aspartamo, estos 3 colorantes se encuentran casi todos los alimentos de hoy, y cada vez son más las compañías que los utilizan sin ningún remordimiento.

Son muchos los desastres fisiológicos que estos saborizantes producen, y mucho mas en los niños menores de 8 años. Es por esto que em muchos países se ha obligado a las empresas a escribir en negrita el nombre de estos ingredientes, pero aún no así la cantidad.


Si bien la OMS ha establecido un nivel en donde estos colorantes son "inofensivos", es casi imposible en el consumo diario de alimentos ingerir por debajo ese nivel. Veamos un ejemplo de la vida cotidiana de un niño común.

Al despertar su madre toma un bol en este vierte leche y cerales que ademas de tener un alto contenido en azucar, tiene ademas estos saborizantes.
En el colegio, va al almacén o kiosko y compra una bebida de fantasia, también llena de estos colorantes y no solo eso sino un sinnumero de golosinas para todos los gustos.

Llega a su caza para almorzar y su madre le sirve una rica sopa instantanea tambien con colorantes artificiales y por lo común una gaseosa de diferentes colores.

Hasta aquí solo hemos visto la mitad del día, pero en las siguientes horas ese niño seguirá consumiendo más de estos químicos y envenenando su cuerpo inconcientemente.



La lista de estos venenos es larga:

-Tartrazina (o Amarillo 5): Alergias, migrañas, hiperquinesis e insomnio en los niños.

-Amarillo Crepúsculo ( o Amarillo Ocaso 6):Posibles lesiones renales a altas concentraciones .

-Carmín de Indigo ( o Indigotina): Hiperactividad ; intolerancia.

-Azorrubina >(CI 14720): Irritación , intolerancia.

-BHA (Butil-hidroxianisol): Cáncer en ratas de laboratorio y mutaciones en hamsters. Daños al aparato digestivo de cerdos y monos. Irritación a la piel, alergias, hiperactividad, en humanos.

-TBHQ(Butil-hidroquinona terciaria) Probablemente mutagénico y genotóxico.

-BHT(Hidroxitolusol butilado) Tumores cancerosos en ratas de laboratorio. Aumento de colesterol en la sangre, alergias, hemorragias y daños al hígado en altas concentraciones.

-Glutamato monosódico :Lesiones cerebrales en animales de laboratorio. Enfermedades neurológicas en humanos. Posible efecto neurotóxico.

LA TARTRAZINA

Los colorantes buscan dar un color atractivo a los alimentos. Si bien hay algunos que son inofensivos como los de origen natural, hay otros -artificiales- como la tartrazina, que pueden producir alergia -siendo lo más grave el shock anafiláctico- o reacciones adversas al activar mecanismos no inmunológicos.

También se han descrito una relación entre colorantes y síndromes de hiperactividad, déficit atencional y crisis de asma bronquial.

La tartrazina es un colorante amarillo que tiene un parentesco químico con la aspirina. Otras denominaciones de este colorante son FD y amarillo 5 o C. Está presente en refrescos, jugos, productos de pastelería, flanes, gelatinas, postres, galletas, derivados cárnicos (embutidos, salchichas), conservas, vegetales, helados y caramelos. Puede producir tos espasmódica, crisis asmáticas en personas alérgicas a la aspirina, rinitis alérgica, picazón cutánea, insomnio o trastornos del sueño e hiperactividad.

Según los especialistas esta sustancia afecta directamente la conducta de los niños por dos vías: despierta una reacción pseudo-alérgica en el organismo y la consecuente liberación de histamina. Este es un compuesto presente en todas las células del organismo y, en una situación normal, es liberada como respuesta del sistema inmunológico ante una inflamación o una alergia.

Pero cuando la tartrazina llega al torrente sanguíneo afecta directamente a las células para que liberen histamina sin activar al sistema inmune. Por ello, no se manifiestan los síntomas propios de la alergia como dilatación de capilares, baja en la presión sanguínea, incremento en la secreción de jugos gástricos y picazón. Pero sí se evidencian cambios anímicos, irritabilidad, insomnio y ansiedad en los niños.

Simultáneamente, actúa en el cerebro alterando los espacios sinápticos, donde se efectúa el intercambio de información entre neuronas, con síntomas similares: falta de concentración, somnolencia e hiperactividad. Se afirma que basta ser un consumidor habitual, por ejemplo de jugos artificiales, para que los síntomas se presenten. Un niño que toma jugos en sobre a diario, poco a poco va cambiando su conducta. Le cuesta prestar atención en clases, quedarse quieto y presenta intensos dolores de cabeza. Se sostiene, además, que la relación entre el consumo de colorante y el aumento en los niveles de histamina, es directamente proporcional.

EL CICLAMATO


El ciclamato es usado como edulcorante no calórico en muchos alimentos y bebidas y es 30 veces más dulce que la sacarosa, sin el gusto amargo de la sacarina. Aparecen en su composición, los productos como ciclamato de sodio, ciclamato de calcio y ácido ciclámico. El objetivo del trabajo fue evaluar los efectos del ciclamato de sodio en riñones de fetos de ratas, considerándose las alteraciones morfométricas en glomérulo, túbulos contornados proximal y distal y conducto coletor. Fueron utilizadas 10 ratas adultas (Rattus norvegicus) variedad Wistar, con peso medio de 238 g, 5 ratas para el grupo control y 5 ratas tratadas con ciclamato de sodio. Entre el 10 y 14 día de la preñez, 5 ratas recibieron una inyección diaria intraperitoneal de 60mg/Kg/día de ciclamato de sodio durante 5 días. En el 20 día, los animales fueron sacrificados y los fetos fijados en solución de Alfac, incluidos en parafina, cortados y teñidos com H-E. El método utilizado fue la morfometría por la técnica cariométrica. Hubo disminución significativa en los pesos de los fetos y de la placenta en el grupo tratado con ciclamato de sodio (p= 0,004) comparado con el grupo control. En el volumen glomerular y tamaño nuclear de las células de los túbulos contornados proximal, distal y conducto colector del riñón fetal de las ratas tratadas con ciclamato de sodio, hubo aumento estadísticamente significativo. Los resultados mostraron que el uso del ciclamato de sodio produjo la reducción del peso de los fetos, placenta y longitud del cordón umbilical. Hubo aumento significativo en el volumen glomerular y en el tamaño nuclear de las células de los túbulos contornados proximal, distal y conducto colector, sugerente de nefrotoxicidad.

EL ASPARTAMO 


Durante la conferencia dije: “Si ustedes consumen Aspartame (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.) y sufren síntomas como espasmos, dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores articulares, depresión, ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o pérdida de memoria, probablemente ya sean víctimas del mal”. La gente del auditorio se mostraba inquieta e interrogaban sobre la reversibilidad de los síntomas. Incluso algunos colegas disertantes estaban sufriendo estos síntomas. El embajador de Uganda -que asistía a una de las charlas- nos dijo que la industria azucarera de su país estaba usando Aspartame y que un hijo de uno de los líderes del sector ya no podía caminar debido al uso del producto. Sin dudas que es un problema muy serio el que tenemos entre manos.

Mucha gente está preocupada por esta epidemia de esclerosis múltiple. Una enfermera se acercó para decirnos que seis de sus amigos que eran grandes adictos a la Coca Diet, tenían el diagnóstico de esclerosis múltiple. Y esto es algo más que una coincidencia. Cuando se aprobó la inclusión del Aspartame en más de 100 productos diferentes, se solicitaron audiencias pero sin ningún resultado. Los lobbies de las industrias químicas tienen bolsillos muy profundos. Ahora ya hay más de 5.000 productos conteniendo este químico... y la patente ha vencido!!! Al momento de la primer audiencia ya había gente que se estaba quedando ciega. El metanol del Aspartame se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído es un tóxico tan peligroso como el cianuro y el arsénico; son venenos mortales. Silenciosamente esta matando gente y causando todo tipo de problemas neurológicos. El Aspartame cambia la química cerebral y es la razón de los graves ataques que desencadena. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. Es de imaginar lo que provoca en pacientes con mal de Parkinson.

Colorantes y conducta

Un estudio realizado entre 1999 y 2000 por el Centro de Investigación de Asma y Alergias, del Reino Unido, reveló que existe una relación entre los colorantes en los alimentos y cambios de comportamiento en niños. Se analizó en un mes a 277 menores de 3 años. Durante dos semanas, los pequeños bebieron jugo de fruta dosificado con un total de 20mg de Tartrazina, Sunset Yellow (E110), Carmoisine (E122) y Ponceau 4R (E124), y el preservativo Benzoato de sodio (E211). En las otras dos semanas, los niños bebieron un jugo de fruta de placebo, idéntico en la apariencia pero sin los aditivos.

La dosis administrada estaba bajo los niveles permitidos en la comida y bebidas para niños. Los padres informaron que los menores tenían problemas de concentración, dificultad para dormir, jugaban nerviosamente y tenían rabietas temperamentales. Los investigadores concluyeron que “cambios significativos en los comportamientos de niños hiperactivos podrían obtenerse si se les priva de alimentos que contengan aditivos tales como colorantes y saborizantes en su dieta”.

Otro estudio fue realizado por pediatras del Royal Children’s Hospital de Melbourne, Australia. Luego de administrar alimentos que contenían tartrazina a niños sanos, analizaron los cambios de personalidad, demostrando que se tornaban irritables, inquietos y con trastornos del sueño (pesadillas e insomnio). “A mayor dosis de colorante, más intensos y prolongados fueron los cambios conductuales y después de eliminar la ingesta de los alimentos que tuvieran dicho colorante, mejoraron su comportamiento”.

Hoy, miles de productos alimenticios con componentes censurados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) circulan por kioskos, almacenes y supermercados, con atractivos envoltorios o calcomanías de regalo, con cupones para adquirir, pequeños pedazos de plástico o para participar en diversos concursos, porque, su “mercado-objetivo”… son los niños.

[(Caso Chileno)Existen colorantes, saborizantes y antioxidantes con los impactos sobre la salud que la OMS ha denunciado. Algunos de cientos de productos alimenticios que nuestros niños consumen y que tiene, todos ellos, su correspondiente permiso sanitario expedido por el Servicio de Salud del Ambiente de la región donde se elaboran, ademas del cancerígeno o tóxico. Transnacionales como Nestlé o prestigiosas empresas Chilenas como Carozzi o Soprole, ocultan sus venenos en el corazon del "Chiquitín" o en la tapa del yoghurt "1+1". El "rico veneno" es, lejos lo mas popular en nuestro país.]

Solo observen en la parte posterior de algún producto que compren en la esquina. Es la hora de empezar a pensar y tomar una actitud frente a lo que comen nuestros hijos.

ESTA ES UNA PREGUNTA HECHA AL DOCTOR SERGIO CERESA OBRIEN

-¿Hay algún peligro en que mi hijo consuma productos con tartrazina y amarillo crepúsculo? ¿Cuáles serían los problemas que se derivan de eso?

Su respuesta fue:

“Los productos que poseen colorantes como tartrazina y amarillo crepsculo, pueden ser nocivos para la salud. Su uso se ha asociado a alergias tanto digestivas, como respiratorias.”

Si los médicos no lo recomiendan,

Si los científicos lo saben,

¿Porque la OMS y los Ministerios de Salud lo permiten?

FUENTES:
-->



[Seguir Leyendo...]

jueves, 21 de mayo de 2009

La doctrina del shock




Una de las armas del Nuevo orden mundial es la creación de pánico generalizado, como sucedió con las torres gemelas, pues después de ese acontecimiento se han implementado muchas leyes que van en contra de la libertad y la gente no se da cuenta, pues piensan que estan siendo protegidos.
Lo mismo sucede ahora con esta gripe, se causó un estado de terror y todos enriquecieron a las farmaceuticas de un día para otro



Este es un estudio sicologico de como funciona en el cerebro todos estos sucesos, que los siquiatras descubrierony que se han aprovechado de eso.



[Seguir Leyendo...]

martes, 19 de mayo de 2009

Las bebidas cola... un problema mayor




Consumo excesivo de productos cola puede causar taquicardias y parálisis muscular

Otros problemas es la diabetes, caries y un descenso extremo de los niveles de potasio.


Un consumo excesivo de bebidas de cola puede causar taquicardias, debilidad ósea y parálisis muscular, entre otros problemas de salud, según afirma un estudio publicado hoy en "International Journal of Clinical Practice".

Los autores del estudio, dirigido por Moses Elisaf, señalan que el número de personas que enferman por un consumo desmesurado de ese tipo de refrescos va en aumento, lo que se debe en parte al empeño de las empresas por comercializar tamaños de botellas cada vez mayores.

En el transcurso de su investigación, los expertos encontraron casos de caries, diabetes y debilitamiento de la estructura ósea, además de hipocalemia, un descenso extremo de los niveles de potasio.

Según los investigadores, esta caída del potasio incrementa el riesgo de problemas musculares graves y disfunciones cardíacas, enfermedades que pueden llegar a ser mortales.

"Estamos consumiendo más refrescos que nunca y se han identificado ya varios problemas de salud, incluidos dentales, desmineralización de los huesos, diabetes y el desarrollo del síndrome metabólico", afirmó el director del estudio, Moses Elisaf.

"Cada vez hay más pruebas que sugieren que un excesivo consumo de cola puede llevar también a la hipocalemia, cuando caen los niveles de potasio en la sangre, lo que provoca un efecto adverso en funciones musculares vitales", añadió.

En su informe, Elisaf examinó casos de personas que bebían dos o más litros de cola al día.

Uno de los casos documentados es el de una embarazada de 21 años que llevaba seis años consumiendo tres litros de cola al día, a la que se le diagnosticó hipocalemia severa tras ingresar en un hospital aquejada de cansancio, inapetencia y vómitos.

La paciente se recuperó cuando dejó la cola y se le dieron suplementos de potasio.

Otras personas que bebían de dos a nueve litros diarios del refresco presentaban diferentes problemas musculares, "desde un ligero debilitamiento a una parálisis profunda".

Los científicos manejan varias teorías para explicar este efecto: el contenido de azúcar de la cola podría hacer que los riñones segregaran demasiado potasio, o podría ser la cafeína la que indujera una redistribución del potasio en las células del cuerpo o una segregación excesiva del organismo.

Los componentes más habituales de las bebidas de cola son fructosa, glucosa y cafeína y, según Elisaf, aunque cada uno de ellos juega su papel en la inducción de la hipocalemia, la cafeína parece tener un efecto dominante.

Sin embargo, el experto apunta que las colas sin cafeína también pueden provocar una caída del potasio debido a la fructosa, que puede provocar diarrea.

"En una era donde la industria alimenticia trata de imponer un incremento de las porciones de esos preparados, estos hallazgos pueden tener implicaciones importantes para la salud pública", escribieron los autores.

Por su parte, una portavoz de la Asociación Británica de Refrescos dijo que los ejemplos usados en el estudio son "extremos" y aseguró que el consumo "moderado" de refrescos de cola en una dieta equilibrada "es completamente seguro".

Fuente:La tercera

Es increible que esto se haya advertido hace tantos años y hoy recién los cientificos lo publiquen:

Mediante esta práctica continua de complacencia del apetito, el vigor natural del organismo queda gradual e imperceptiblemente lesionado. Si queremos conservar la acción saludable de todas las facultades del organismo, la naturaleza no debe ser forzada a una acción antinatural. La naturaleza permanecerá en su puesto del deber, y hará su labor sabia y eficientemente, si se abandonan los falsos estimulantes que han sido traídos para tomar su lugar (Review and Herald, 19-4-1887).

Debido a la intemperancia que comienza en el hogar, los órganos digestivos primero se debilitan y pronto el alimento común no satisface el apetito. Se crean condiciones malsanas y hay un anhelo de alimento más estimulante. El té y el café producen un efecto inmediato. El sistema nervioso se excita bajo la influencia de estos venenos y en algunos casos, por un momento, el intelecto parece vigorizarse y la imaginación hacerse más vívida. Debido a que estos estimulantes producen resultados tan agradables, muchos llegan a la conclusión de que los necesitan realmente, pero hay siempre una reacción. El sistema nervioso ha tomado prestada energía 380 de sus recursos futuros para usarla en el momento y todo ese vigor pasajero es seguido por una depresión consiguiente. La rapidez del alivio obtenido por el té y el café es una evidencia de que lo que parece ser energía es tan sólo excitación nerviosa y, por lo tanto, debe ser un daño para el organismo (Christian Temperance and Bible Hygiene, pág. 31).

El té, el café, y el tabaco, así como las bebidas alcohólicas, constituyen diferentes grados en la escala de los estimulantes artificiales.
El efecto del té y del café, como se ha mostrado hasta ahora, tiene la misma tendencia que el del vino y la sidra, el licor y el tabaco.
El café comporta una complacencia dañina. Si momentáneamente excita la mente a una acción inusitada, el efecto posterior es agotamiento, postración, parálisis de las facultades mentales, morales y físicas. La mente se enerva, y a menos que por un esfuerzo determinado se venza el hábito, la actividad del cerebro se disminuye en forma permanente. Todos estos productos irritantes de los nervios están agotando las fuerzas vitales, y la inestabilidad causada por los nervios destrozados, la impaciencia, la debilidad mental, llegan a ser un elemento de combate, que antagoniza con el progreso espiritual. ¿No debieran, pues, los que defienden la temperancia y la reforma, estar alerta para contrarrestar los males de estas bebidas perjudiciales? En algunos casos es tan difícil quebrantar el hábito de beber té y café, como para el alcohólico terminar con el uso del alcohol. El dinero gastado en té y café está más que malgastado. Estos sólo perjudican al que los usa, y esto en forma continua. Los que emplean té, café, opio y alcohol pueden a veces vivir hasta una edad avanzada, pero este hecho no es ningún argumento en favor del uso de estos estimulantes. Lo que estas personas debían haber realizado, pero dejaron de lograrlo, debido a su hábito intemperante, sólo lo revelará el gran día de Dios.
Los que recurren al té y al café como un estímulo para el trabajo, sentirán los malos efectos de esta conducta en forma de nervios alterados y falta de dominio propio. Los nervios cansados necesitan reposo y quietud. La naturaleza necesita tiempo para recuperar sus energías agotadas. Pero si sus fuerzas son aguijoneadas por el uso de estimulantes, existe, siempre que se repite este proceso, una disminución de la verdadera fuerza. Por un tiempo puede realizarse más bajo el estímulo antinatural, pero gradualmente se va haciendo más difícil despertar las energías hasta el punto deseado, y por fin la naturaleza exhausta ya no puede responder.

EFECTOS DAÑINOS ATRIBUIDOS A OTRAS CAUSAS.

El hábito de beber té y café es un mal mayor que el que a menudo se sospecha. Muchos que se han acostumbrado al uso de bebidas estimulantes sufren dolor de cabeza y postración, y pierden mucho tiempo por enfermedad. Imaginan que no pueden vivir sin el estímulo e ignoran sus efectos sobre la salud. Lo que los hace más peligrosos es que sus malos efectos son a menudo atribuidos a otras causas.

EFECTOS SOBRE LA MENTE Y LA MORAL.

Por el uso de estimulantes, todo el organismo sufre. Los nervios se desequilibran, el hígado desarrolla una acción mórbida, quedan afectadas la calidad y la circulación de la sangre, y la piel se hace inactiva y se vuelve pálida. También la mente se perjudica. La influencia inmediata de estos estimulantes es excitar el cerebro hasta una actividad indebida, sólo para dejarlo más débil y menos capaz de esfuerzo. El efecto posterior es la postración, no solo mental y física, sino también moral. Como resultado vemos a hombres y mujeres nerviosos, de juicio inseguro, y mente desequilibrada. A menudo manifiestan un espíritu apresurado, impaciente, acusador; ven las faltas de los demás, como a través de un vidrio de aumento, y son completamente incapaces de discernir sus propios defectos.
Cuando estas personas que usan té y café se reúnen para pasar momentos de recreación social, los efectos de su hábito pernicioso son manifiestos. Todos participan libremente de las bebidas favoritas, y a medida que se siente la influencia estimulante, sus lenguas se sueltan, y comienzan con la malvada tarea de hablar contra los demás. Sus palabras no son pocas o bien escogidas. Los bocados selectos de la chismografía empiezan a circular, y demasiado a menudo también circula el veneno del escándalo. Estos chismosos desconsiderados olvidan que tienen un testigo. El Vigilante, invisible, está escribiendo sus palabras en los libros del cielo. Todas estas críticas duras, estos informes exagerados, estos sentimientos de envidia, expresados bajo la excitación de la taza de té, son registrados por Jesús como si hubieran sido dirigidos contra él mismo. "En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis".
Estamos ya sufriendo a causa de los malos hábitos de nuestros padres, y sin embargo ¡cuántas personas siguen una conducta aún peor que la de ellos!
El opio, el té, el café, el tabaco y las bebidas alcohólicas están agotando rápidamente la chispa de vitalidad que todavía queda en la raza humana. Cada año se toman millones de litros de bebidas alcohólicas y millones de pesos se invierten en tabaco. Y los esclavos del apetito, en tanto que gastan constantemente lo que ganan en la complacencia sensual, despojan a sus hijos de alimentos, vestido y de las ventajas de la educación. La sociedad nunca podrá estar en su debido estado mientras predominen estos males. Consejos sobre el régimen alimenticio p.507-509


Bendiciones

[Seguir Leyendo...]

domingo, 17 de mayo de 2009

Eventos finales de la profecía bíblica












Conducido por el autor y evangelista Pastor Doug Batchelor, este increíble DVD le lleva paso a paso a traves de siete "acontecimientos", incluidos los signos del fin, el regreso de Cristo, el milenio, etc. Es un grandioso video que revela las asombrosas verdades detrás de la profecia Biblica






[Seguir Leyendo...]

sábado, 16 de mayo de 2009

El grupo Bildelberg se reúne en Grecia


La conferencia del Club de Bilderberg 2009 se celebrará en el hotel 5 estrellas Astir Palace Nafsika en Vouliagmeni, Grecia, entre el 14 y el 17 de mayo, de acuerdo al investigador Daniel Estulin.

Personas con información privilegiada dijeron a Estulin que las habitaciones fueron reservadas y los planes de vuelo realizados. También confirmó la ubicación y las fechas con sus fuentes en Grecia.

Estulin, en el mundo de la investigación, es una autoridad sobre este secreto grupo, después de investigarlos e infiltrarse en sus reuniones desde hace más de diez años. Sus libros e informes han contribuido a develar a este poderoso grupo en las sombras, lo que ha afectado directamente el operar y el ritmo de las reuniones.

El Club Bilderberg comenzó en 1954, con financiamiento de la CIA y convocó a los principales banqueros occidentales, políticos, dueños de los medios de comunicación, empresas y a la realeza europea; en reuniones anuales de discusiones francas sobre cuestiones importantes de la actualidad mundial.



El libro más vendido de Estulin llegó a Estados Unidos en el otoño de 2007 y le señaló a los lectores que vendría un desorden en los créditos hipotecarios y la consiguiente crisis financiera, con muchos dueños de casa pagando mucho más de lo que valían sus propiedades.

En un análisis similar en la primavera de 2008, anunció que estábamos a pocos meses de un desastre financiero. Estas predicciones se basan en su comprensión de las maniobras internacionales del Club Bilderberg. A pesar de que la gente reaccionó, la prensa de masas fue pasiva.

La misma prensa luego no informó de la mayor reunión anual de las elites: la realeza, banqueros, directores generales de multinacionales, los dueños de medios de comunicación y altos funcionarios gubernamentales; en la 57ª reunión anual de Bilderberg en junio de 2008.

La cobertura de Estulin de la reunión proporciona material adicional para la nueva edición para la Unión de América del Norte de La verdadera historia del Club Bilderberg, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo en 48 idiomas.


Según las fuentes de Estulin, estos son algunos de los puntos de conversación y preocupaciones de la reunión de este año:

1) El futuro del dólar de los EE.UU. y la economía de EE.UU.: El plan del Club Bilderberg, a través de sus aliados en Washington y Wall Street, es seguir engañando a millones de ahorradores e inversores que creen en la publicidad sobre el supuesto giro en la economía. Están a punto de ser configuradas enormes pérdidas financieras y un inmenso dolor financiero en los próximos meses. Las “pruebas de tensión”(stress test) llevadas a cabo por Washington son un desvergonzado engaño: sobre la base de irracionales hipótesis de que la economía no estará tan mal como ya lo está.

2) Desempleo EE.UU.: Soluciones y supuestos (declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está asumiendo en silencio que los números de EE.UU. sobre desempleo se situarán en torno al 14% a finales de este año, mucho mayor que los datos oficiales publicados por el gobierno de los EE.UU..

3) ¿Depresión o un prolongado estancamiento? (Declarada como tal en la reunión previa vía folleto enviado a los asistentes.) Bilderberg está analizando dos opciones: o una prolongada, agonizante depresión que condena al mundo a décadas de estancamiento, declive y pobreza … o de una intensa, pero más corta depresión que allana el camino para un nuevo orden económico mundial sostenible, con menos soberanía pero más eficiencia.

4) Habrá un impulso final para la promulgación del Tratado de Lisboa, a la espera de que los irlandeses voten SÍ sobre el tratado en septiembre u octubre. Una de sus preocupaciones es hacer frente y neutralizar la lucha contra el Tratado de Lisboa del movimiento llamado “Libertas” dirigido por Declan Ganley. Una de las iniciativas previstas por Bilderberger es utilizar un campaña de rumores en los medios de comunicación de EE.UU. para sugerir que Ganley está siendo financiado por los traficantes de armas en los EE.UU. vinculados a militares de ese país.

Fuente: El ciudadano.cl


Es interesante todo lo que está sucediendo en el mundo, pero detras de todo esto está un solo ser y ese es Satanas que maneja a estos grupos a cambio de poder y dinero. Este es el espiritismo que ya ha asido su mano al gobierno y tambien lo ha estado haciendo con el papado. Muy pronto veremos como esta triple alianza se conforma para formar el nuevo orden mundial, y su marca de poder, la implantación del nuevo orden mundial.


Apocalips 18:
1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Muy pronto babilonia dejará de ser la gran ciudad y se convertirá en la GRAN BABILONIA.

Si quieres saber más sobre este grupo revisa el siguiente video, es algo largo pero muy completo



Preparemonos, porque el fin está cerca.

Bendiciones

[Seguir Leyendo...]

El engaño de los siquiatras, drogas "legales"



Una de las tacticas del nuevo orden mundial es el control de la mente de las personas, ¿y como lo hacen? te preguntaras. Aqui tienes una forma muy maquiavelica.
TE SORPRENDERAS DEL TREMENDO ENGAÑO QUE SE A DESCUBIERTO POR LA COMISION CIUDADANA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN ESTADOS UNIDOS QUE PRESENTA ESTA INVESTIGACION, LA CUAL REVELA IMPORTANTES DATOS Y SUCESOS DETRAS DE LA SALUD MENTAL DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO .















Video 7



Ya desde mucho habíamos sido advertidos por Dios, por el espíritu de profecía.

Mis queridos amigos, en vez de seguir una conducta que previene la enfermedad, estáis mimando la enfermedad y cediendo a su poder. Debéis evitar el uso de drogas, y observar cuidadosamente las leyes de la salud. Si tenéis alguna consideración por vuestra vida, debéis comer alimentos sencillos, preparados de la manera más simple, y hacer más ejercicio físico. Cada miembro de la familia necesita los beneficios de la reforma pro salud. Pero el uso de drogas debe ser abandonado para siempre; porque al paso que no cura ninguna enfermedad, debilita el sistema, haciéndolo más susceptible a la misma.(1885) 5 T 311

Hay muchas maneras de practicar el arte de sanar; pero hay una sola que el cielo aprueba. Los remedios de Dios son los simples agentes de la naturaleza, que no recargarán ni debilitarán el organismo por la fuerza de sus propiedades. El aire puro y el agua, el aseo y la debida alimentación, la pureza en la vida y una firme confianza en Dios, son remedios por cuya falta millares están muriendo; sin embargo, estos remedios están pasando de moda porque su uso hábil requiere trabajo que la gente no aprecia. El aire puro, el ejercicio, el agua pura y un ambiente limpio y amable, están al alcance de todos con poco costo; mientras que las drogas son costosas, tanto en recursos como en el efecto que producen sobre el organismo.(1885) J.T. 2, 142



Dios les bendiga






[Seguir Leyendo...]

El Cuarto Ángel © 2008 Template by:
SkinCorner